• Resumen de la jornada de ayer en las ETS de Gran Canaria

    Tal y como os comentamos ayer, nuestros usuarios nos están poniendo al día durante la celebración de las ETS en Gran Canaria, además de la extensa galería de fotos, también están aportando crónicas-resumen de cómo ha ido la jornada.



    En este caso, os dejamos el resumen realizado por hpimaniac de la jornada de ayer sábado una vez finalizada:

    "Esto se ha acabado... En resumen tenemos a tres españoles en la final A de la categoria Stock. Toni Mateo, Alvaro Fernandez y Javier Martínez... Por otra parte Mark Rheinard que uso ruedas nuevas para marcarse la Q3 tuvo problemas en las dos siguientes, trayendo como consecuencia su 4º pueto en la final A... Volker mejoró en estas dos ultimas quedando tercero, pero los sólidos del dia de hoy sin duda han sido Christopher Krapp y Alexander Hagberg... 1º y 2º de la final A. Cabe destacar que el clima ha mejorado con una tarde fresca lo que ha servido para que Andy Moore bajara el record de Mark Rheinard de 19.0 a 18.8... Ahora seguiré por aqui recogiendo historias y mañana más RC desde bien temprano.

    El clima se ha enfriado bastante y algunos pilotos aprovechan para echarse unas pila para quitarse el mono y otros para probar reglajes para mañana. El mono me esta mantando a mi! Jajaja. Definitivamente volveré a las carreras con un Touring Electrico... Un saludo
    !"

    Lee más crónicas y accede a los vídeos en el foro de la carrera: ETS Round 3- Gran Canaria.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed