• Servos digitales de Hitec con motor Coreless

    Dentro de las novedades que se esperan para este año, Hitec anuncia la llegada a finales de este mes de Enero de su línea de servos digitales con motores Coreless en dos variantes que ha denominado HS-5565MH y HS-5585MH .



    La principal diferencia entre ambas versiones es que el modelo HS-5565MH ha sido diseñado para "Speed" (Velocidad), mientras que el HS-5585MH lo ha sido para "Torque" (par). Vamos a revisar brevemente las características principales que presenta cada modelo.

    Versión
    HS-5565MH o versión Speed

    Especialmente pensado para coches de escala 1/10 Touring, buggies, vehículos Short Course, helicópteros de hasta tamaño .90 y para aviones hasta el 25%.


    Versión
    HS-5585MH o versión Torque

    Diseñados para Monster Trucks de escala 1/10, buggies y trucks de escala 1/8 y aviones hasta el 35%.



    Puedes comentar este producto en LOS FOROS DE ELECTRONICA DE LA PAGINA.

    Fuente: Hitec.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed