• Suzuki Samurai 1.5 en versión 3.0

    Os dejamos un resumen de las sucesivas fases y versiones que uno de los miembros del foro (Rob850r) ha ido realizando sobre su Losi Mini Rock Crawler de 1/18. Actualmente está incorporando nuevas ideas al proyecto para convertirlo en su versión v3.0.

    Versión v1.0

    Tomando como punto de partida un Losi Crawler 1/18; se acopló un chasis con perfiles de aluminio al original y se le dotó de un soporte para batería en la parte delantera. Por último se cambió la carrocería por la de un Suzuki Samurai.



    Versión v2.0

    Se realiza el chasis de largueros de forma casera mediante chapa de 3mm, y se reubica la electrónica. Se le acoplan ruedas de 1.5 y llantas metálicas.



    Versión v3.0

    En la línea de seguir con esta serie de mejoras, la idea propuesta en el actual proyecto es la de realizar una rejilla para el radiador, sustituir pegatinas de faros, incluir intermitentes por ópticas de Axial y darle una estética diferente con una nueva pintura.

    Para conocer el proceso de este cambio más en detalle, pincha el siguiente link: Suzuki Samurai v3.0.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed