• Team Associated SC5M Mid Motor

    Tras meses de rumores Team Associated acaba de anunciar la salida al mercado de su nuevo y primer Short Course 2WD con plataforma Mid Motor, el SC5M. Había muchas informaciones al respecto desde hace meses pero ninguna oficial, estaba muy claro que Asso estaba cocinando algo, ya que todas las marcas punteras tenían su modelo Mid en su catálogo, además Associated había sacado el Buggy 1/10 Mid, el Stadium Truck Mid y solo faltaba el SC.

    Tras el éxito de ventas del Buggy B5M se han limitado a partir de esa base para construir el Short Course, con respecto al modelo anterior (SC10.2) han mejorado absolutamente todo el coche, creo que la unica pieza común son los postes de la carrocería, el slipper, parte de los amortiguadores y el diff, el resto todo es diferente, desde el chasis de aluminio, la transmisión, los tirantes, salvaservos, parachoques, manguetas, etc...

    Estará a la venta desde el próximo mes de Julio 2015, por 310$ en EEUU.

    A priori, le veo 2 inconvenientes, que no puede montarse con el motor atrás y que necesita lipos Saddle, Square o Shorty, pero viendo fotos del chasis sin carrocería y tirando de especificaciones estoy casi seguro que limando una parte de los plasticos puede montarse lipo larga, siempre que reubiquemos el variador encima del soporte de la batería.





    Mas info.... Nuevo Team Associated SC5M Mid Motor


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed