• Traxxas E-Revo Brushed con Titan 550

    Traxxas anuncia dentro sus últimas novedades esta semana que ya se encuentra disponible su versión E-Revo Brushed para escala 1/16 ahora con motor de altas prestaciones de par Titan 550. Se trata de un modelo 4WD Ready to Run, que incluye la batería NiMH y cargador necesarios; y con electrónica resistente al agua. También está disponible en su versión Brushless con el Velineon.



    El motor lleva integrado un ventilador de refrigeración que mantiene bajas las temperaturas de funcionamiento. El flujo de aire que se genera se envía a través de túneles de ventilación moldeados en la placa del motor. El mantener más bajas las temperaturas, favorece una mayor velocidad, autonomía y prolonga la vida útil. Incorpora también un sistema de control electrónico de velocidad XL 2.5.



    Opina sobre este modelo en el Post Oficial del Traxxas E-Revo.

    Fuente: Traxxas E Revo

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed