• Triste noticia: Fallece Francisco Ruiz, un compañero del Hobby

    Escribimos esta triste noticia como homenaje y despedida a Francisco Ruiz, "Fran", un compañero del hobby de Santander, que ha fallecido este fin de semana. Aqui os dejamos con algunas de las palabras de Alvaro y Valentin, compañeros de Fran en el club ASMOCAN:

    "Bueno,pues queria despedir a mi manera a un buen compañero del hobby desde hace muchisimos años y compañero de nuestro club ASMOCAN,hoy nos a dejado alguien conocido por muchos,Francisco Ruiz, "Fran",llevo en el radio control unos 15 años,desde niño y no me olvidare porque me vendió mi primer coche de radio control de competicion,gracias por tu ayuda y tus consejos todos estos años y por muchas charlas que tuvimos de carreras,coches,etc,hasta siempre D.E.P."

    "Son muchisimas las cosas que se vienen a la cabeza sobre Fran... mi primer 1/5 fue su Tecnago, siempre dispuesto a ayudarte, a regalarte su propìo material a sacarte esos tornillos rotos que nadie mas era capaz de sacar...
    Cuantas horas contigo reparando coches y volviendote loco e tio....FRANNN donde esta esto? FRANN donde esta lo otro???
    Joder tio!! te vamos a echar en falta mucho!!!!

    HASTA SIEMPRE GRAN AMIGO!!!!!! DESCANSA EN PAZ"

    Mas informacion en el post de despedida:

    Adios a un buen compañero de hobby y compañero del club ASMOCAN.



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed