• Trucos y Setups para los Ansmann X2, X2C & X4

    Hace ya unos meses que nuestro amigo Zaquiz compartió con nosotros en un completísimo post, varios trucos y setups para los modelos Ansmann X2, X2C y X4 de escala 1/10. Los tres modelos son de competición, aunque la marca también tiene modelos "análogos" en plan económico, fabricados de forma que comparten diseño y piezas pero los materiales son más básicos.



    Tanto para los usuarios de competición, como para los de las versiones más económicas, toda la información subida al post es igualmente válida y útil. En estos días, se ha actualizado además la información inicial, por lo que ahora está todavía más completo.

    El post cuenta con recomendaciones de montaje, setups, mejoras, respuestos recomendables y galería de imágenes. Si quieres acceder a toda esta información, visita este link: ANSMANN X2, X2C Y X4.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed