Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 223 de 314 PrimerPrimer ... 123183203218219220221222223224225226227228243263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,230 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CALESTALVI
    Ramon con tu trabajo ¿has notado mejoria en el comportamiento del coche respecto al de serie?¿En que?
    Yo tambien lo desmonto todo para verificar pero este liquido te quita el engorro de ensuciarte las manos mucho , es mas comodo trabajar asi.
    la bateria de 900mah ¿que marca la usas? Yo montare servos Ko low profile 2613 ¿ tambien me duraran con la bateria pequeña?

Las bolas de 9mm de manguetas ¿llevais las de serie o montais titanio?

Perdonad la cañonada de preguntas pero me gusta saber
    Pues notar, no te puedo asegurar que se note algo, el tema es que para notar eso habría que probarlo en un circuito con mucho agarre, primero de una manera y desués de la otra, cosa que no he hecho, lo que está claro es que daño no le hace. La teoría dice que al bajar el CG, se tiene que retrasar o evitar el vuelco por agarre y que los cambios de dirección se hacen más suaves.

Las baterias que utilizo son de LRP, ahora no tengo la referencía a mano.

Yo utilizo los servo bajos de FUTABA ya que he comprobado que son los más estancos y no hay que hacerles nada para poder correr en mojado. Es con esos servos que me consume unos 500maH a la media hora. Respecto a la duración de la batería, no creo que tenga que ver nada con el tipo de servos que uses, todos tienen un consumo muy parecido. Lo importante es ajustar correctamente el límite de recorrido.

Las bolas de 9mm que utilizo son las de serie, gente que ha probado las de titanio (JAT) dice que se doblan. Si las vas ha montar de todas maneras, mejor montar solo las traseras, ya que al haber dos por mangueta es más difícil que se doblen.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal como dice Paper, los cojinetes de Kyosho son de lo mejorcito que hay, y además son del tipo que se puede abrir para limpiar. Yo, antes de montarlos, los abro, los limpio con tricloroetileno o con alcohol para quitar la grasa que traen y les pongo aceite especial de cojinetes de Serpent. De esta manera duran bastante y funcionan mucho más suaves que con la grasa que traen de serie. Este proceso lo suelo realizar cada 5 o 6 carreras, así me suelen durar una temporada completa, aunque siempre hay alguno que muere por el camino.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ramon yo el aceite que uso es el (spin lube for bearing) de la marca Much More y la verdad es que va de lujo a ver si pruebo la de Serpent a ver cual es mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Todavia te acuerdas de lo que escribo ?, eres una maquina tio.

Una pregunta, ¿ de los que habeis montado un EVO2 ?, ninguno mencionais lo mejor de esta nueva evolucion, ¿ que pasa que nadie se ha dado cuenta ?.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tricloroetileno cancerígeno

Cita Iniciado por RGuasch
    Tal como dice Paper, los cojinetes de Kyosho son de lo mejorcito que hay, y además son del tipo que se puede abrir para limpiar. Yo, antes de montarlos, los abro, los limpio con tricloroetileno o con alcohol para quitar la grasa que traen y les pongo aceite especial de cojinetes de Serpent. De esta manera duran bastante y funcionan mucho más suaves que con la grasa que traen de serie. Este proceso lo suelo realizar cada 5 o 6 carreras, así me suelen durar una temporada completa, aunque siempre hay alguno que muere por el camino.
    Ramón, yo PASARIA de usar el tricloroetileno ya que es cancerígeno de segunda categoria .Deberías de usarlo con mascara FFP3. Si cuando lo manipulas huele (es lo que se llama propiedades de aviso) quiere decir que la concentración ambiental está próxima a la que no debe superarse para que no se pruzca un daño a la salud (VLA). Mejor usa el alcohol como dices.
    Saludos
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    ¿ Todavia te acuerdas de lo que escribo ?, eres una maquina tio.

Una pregunta, ¿ de los que habeis montado un EVO2 ?, ninguno mencionais lo mejor de esta nueva evolucion, ¿ que pasa que nadie se ha dado cuenta ?.
    Porque no nos lo comentas tu? :P

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ahora no puede.

Ha montado el coche y lo ha probado, pero se le cae tanto la baba que pringaría todo el teclado. Supongo que cuando se le pase un poco ya os lo contará.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Ramon ya buscare yo la item de la bateria LRP.
    En cuanto a los servos que ¿item llevas de Futaba?
    Como veo los Futaba deben ser absolutamente compatibles con la Ko, pues supongo que no te han dado problemas , pero me da mala espina yo siempre he utilizado la misma marca de servos y de emisora y hasta el dia de hoy cero problemas .

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ramon estamos probando el coche y nesecitamos mas patada de embrague que me recomiendas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas las modificaciones que se han realizado en el evo 2, denotan una clara mejoria, pero de verdad lo que mas me llama la atencion es la calidad de los plasticos, ¿ de verdad que nadie se ha dado cuenta ?, si precisamenten en las antiguas evoluciones el gran problema era que soltabas 4 veces la bandeja de radio ó los diferenciales y ya se pasaban los tornillos y en este coche hay que meterlosy sacarlos con el atornillador, si no te dejas las manos apretando.

La calidad de los plasticos en las piezas no moviles, como por ejemplo las tabicas, el soporte del eje intermedio, la tapa trasera, los yugos de los diferenciales, etc, es mucho mallor, se ve que el material es mas acarbonado, por lo que cuesta mucho meter los tornillos, pero ademas cuando los vas a soltar chirrian de lo duros que estan, una verdadera caña, para mi la mejor novedad del coche sin ninguna duda.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 223 de 314 PrimerPrimer ... 123183203218219220221222223224225226227228243263 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho