Novarossi Plus 12
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  1. #11
    Moderador Avatar de ariel
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    Pueeeeeessss, la verdad, no se cual es la novedad, igual los tiempos de apertura y cierre o los materiales, el diseño en si lo veo muy tradicional. Muy parecido al LL o LS3.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Pues no tiene nada que ver en referencias y de hecho la biela es bastante mas gorda que la del LL o el LS. Por poner un ejemplo.
    - Team Sac Modelismo

  4. #13
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    Pues ver esa camisa me ha hecho pensar... a ver que opnais.

    Haciendo una camisa y culatin bastante largos, tipo como estos, si en el borde de la camisa, donde reposa en el carter, se utilizasen arandelas tal y como se utilizan entre culatin y la camisa, de forma que pudiese variarse la altura de la camisa dentro del carter, podriamos ir bajando la camisa a la vez que se va quedando el grupo sin compresion. Quitando la misma medida de arandelas de entre camisa y carter y entre culatin y camisa, no variariamos la altura de la camara.
    Ademas, subiendo la camisa los rodajes serian mas faciles, y empezando con la camisa mas alta, aprovechariamos mas los grupos.

    La pega: que se varia la altura de los transfers. Yo creo que con un buen diseño de carter y los transfers, al menos los de la mezcla no tendrian problema, y el del escape si se sigue mantenila forma actual seria mas jodio, pero haciendo que lo que mande sea el carter, habria menos problemas.
    Aunque la mejor solucion seria integrar los transfers en el carter, y hacer los de la camisa lo suficientemente grandes para poder variar un poco su altura.

    Bueno no se si me habreis entendido algo. Son rayadas despues de llevar toda la mañana estudiando.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

  5. #14
    Moderador Avatar de ariel
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    Cita Iniciado por yapahoe
    Pues no tiene nada que ver en referencias y de hecho la biela es bastante mas gorda que la del LL o el LS. Por poner un ejemplo.
    Pues la viela no la veo en ningun lado como para ver la diferencia y las referencias claro que tienen que ser otras sino chau negocio

    Digo que no veo nada revolucionario ni mucho menos en este motor. Puede que sea un tiro, pero .... ve tu a saber.
    Saludos.
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  6. #15
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    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
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    Buenas
    pues hace ni unos minutos he hablado con el importador para espña de REX y NOVAROSSI "versiones Pista" y en esta semana le entraran los Rex 3 PLUS y
    con un precio minimo que nos obliga a las tiendas a dejar ese pepino en 339 el de rodamiento ceramico y 299 el de rodamientos normales y la version TUNED tardara unas semana y saldra mas o menos en 399.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

  7. #16
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    Ayer en la regional de Arca, Javi Hidalgo montó un Plus, y la verdad es que el motor va muy muy muy bien. Además, con sus manos, imaginad.

    Está al nivel del mejor motor, y es muy bonito, con esa culata gorda un poco "aSiriada" :D

    Saludetes!
    Dejando el hobby temporalmente

  8. #17
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    Bueno pues ayer hicimos el rodaje de esta maravilla de motor Novarossi Plus 12-3 en el circuito de Cerdañola, a diferencia del resto de novarossi que estamos acostumbrados, este tiene medios y altos extraordinarios, y unos bajos muy correctos.

    Decir que viene muy apretado, ayer con dos litros aún se enganchaba el pistón.

    Después de un buen rodaje ya en pista, conforme se iba soltando y ha una temperatura de entre 100 y 110º el motor rendía mucho.

    En cuanto a prestaciones tiene un comportamiento parecido al de los sirios T3 pero con mejores bajos, hay que destacar lo mucho que sube de vueltas y con la facilidad que lo hace.

    Sin duda otro motor a tener en cuenta entre los motores de gama alta y que puede dar mucho de hablar.

    Saludos,

    Carlos.
    ***Team SAC Modelismo***

  9. #18
    Miembro Senior Avatar de Sito
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    Este Sactrax es marikita, lo sé yo :D

    Abrazos tío!
    Dejando el hobby temporalmente

  10. #19
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    Cita Iniciado por Sito
    Este Sactrax es marikita, lo sé yo :D

    Abrazos tío!
    Lo que me ha soprendido más Sito es el " lo sé yo"


    Bueno aprovechando que hoy es día festivo en Barcelona, hemos ido esta mañana a soltar el motor.

    Hemos ajustado el centax, apretandolo un poco más de lo normal, ya que así lo pedía el motor. Después de ajustar los bajos del motor, rectifico lo que he puesto antes que los bajos eran correctos, son Impresionantes, los medios y altos pues como comentaba esta mañana son muy buenos.

    Nos ha faltado tiempo para probar de acortarle el desarrollo ya que se nos quedaba largo, cosa que con los otros motores no nos pasaba. La temperatura ha bajado a 100º pero creemos que acortando el desarrollo bajará más, y podremos exigirle más prestaciones.

    Saludos,

    Carlos.
    ***Team SAC Modelismo***

  11. #20
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    Hola, entonces estos motores van bien? tenia pensado montarle uno a mi mugen.

    Fiabilidad, prestaciones?

    Saludos

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