NUevo coche SAlvat 1/10
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 116
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

seat leon

hola me estoy coleccionando el seat leon de altaya.... cual es mejor? este o el nuevo bmw? tambien me gustaria saber si se puede comprar en alguna tienda.... o si le podria acoplar otra carroceria.... gracias..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el del bmw el ts4n es mejor ke el bycmo. otra pregunta. pues si manute lo ke lleva son las torretas en aluminio con varios puntos de anclaje para poner mas derechos o menos los amortiguadores , y las nuestras son de duraluminio parecen mas gruesas y mejor calidad pero me parece ke no, k son peores
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, toy flipando con el precio d montar un coxe x fasciculos! La carroceria ta mu wapaaaaaaaaaa xo el precio..........
    Xo lo d las ruedas y lo k traen nu se kmo seran d calidad xo el precio ta mu wapooo,con eso tienes repuestos xa tirar muxo tiempo!
    venga,el lunes a acabar con los fasciculos d la tienda!!!!!!!! :D
    Thunder Tiger TS4nPRO V2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece el timo del año, pues los puedes encontrar 1000 veces mejores a la mitad de preci, aunq no disfrutas de el placer de montarlo tu mismo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torke
    me parece el timo del año, pues los puedes encontrar 1000 veces mejores a la mitad de preci, aunq no disfrutas de el placer de montarlo tu mismo
    Como que no disfrutas de montarlo, cualquier coche de competi te viene totalmente desmontado.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torke
    Si porque con el tiempo que tardas en reunir todas las piezas de los fasciculos te da tiempo a comprarte uno, desmontarlo, y asi successivamente jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el mio es el ts4n pro v2 y la bandeja de radio y las torretas de los amortiguadores son de plástico. Los vuestros no?
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo q digo yo. un ts4n puede cojer esos 80km/h como pone ahi. yo creo q siempre exageran ya q a mi m dijeron q el alpha3 coje los 70 y m estraña q llege a 45-50.
    AUNQ PAREZCA Q T CUESTA MENOS SOLTAR CADA SEMANA ESOS 10€... MIENTRAS HACES LA COLECCION T VAS ARREPINTIENDO DE TAL MANERA Q LUEGO SE VERAN PIEZAS DE EL A LA VENTA COMO PASO CN EL ALPHA2 DE KYOSHO. ES UN TIMO EN TODA REGLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olle y una cosa, la carcasa del BMW en que entrega la ponen? porque a 9,95€ esta tirada o te la envian a casa si estas suscrito y no la puedes comprar en el quiosco?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo q la carroceria habra q ir rellenando unos cupones para q luego t la envien. en estos fasciculos no suele haver chollos ,siempre salen ganando los de altaya y cae bastante gente en estos timos.

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios cohce rc 110 editorial salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed