Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo hice por colección y esta claro que no hay comparación , pero en algo tienes que fallar no??

saludos el proximo no me la dan..
    Ciudad -Madrid
    Coche - Kyosho Alpha 2
    Motor - GX-12
    Carroceria - Opel Astra Vauxhall color azul
    Circuito -Kinepolis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues amigos, perdonad que os diga pero eso, en casi todas las franquicias suele ocurrir, porque aqui en Malaga, en Logohoby ocurre lo mismo, entra y ni quieren atenderte por miedo a que los metas en un apuro, te tratan con la punta del pie y encima les dices eso de "¿tienes neumaticos de espuma?" y te responden con la respuesta mas inteligente: "¿eh?", y no es el unico caso, banco de reglajes?? yo fui el que les explico que era eso, y yo no tenia aun ni idea de que era esto...
    un cargador rapido?? mas rapido que 15 horas?? tu estas loco, eso no existe, y asi un sinfin de cosas y mas que me han contado, en fin que mientras haya gente que se fie mas de la publicidad, estos siempre saldran ganando, cuando cualquier cuchitril que tenga alguien a quien le interese solo un poco nuestro hobby te da un servicio mil vece mas satisfactorio que cuaquiera de estas tiendas.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en mis inicios con un tamiya electrico, iva a PoLy, y nose Alberto, pero yo de él miraria bien quien esta detras de los mostradores en las tiendas de barcelona por ejemplo. Me timaron digamos, porque yo no tenia idea de lo que era mejor y peor, y ahora me arrepiento de todo, y lo siento, pero les tengo una manía impresionante
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pharly

Por cierto para bordes secos y estupidos los de aeromodel de Hilarion Eslava ...

Y lo siento el tiempo me hara cambiar de opinion o no...

un saludete a todos..
    No.
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ti tambien te paso historyk con esos que dice Pharly? joer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, el tema esta claro los de poly no tienen ni zorra, (lo siento por lo chavales que lo haran con su buena intencion), y eso solo repercute en el cliente, yo me he comprado un carson 1/10 hace dos meses alli , y me lo vendieron porque yo no tenia ni idea de este mundillo, namas estrenarlo se me rompio una corona y he estado casi lo s dos meses con ella jodia y no me daban soluciones ninguna, hasta que llame a la central y despues de una semana desguazaron un coche para darmela, cundo fui a por las coronas(porque ya me trajeron las dos) me pedian 18 € por cada una y le dije que si queria hacer el agosto conmigo , llamo a su jefe y al final eran 8 € por cada una, lo que quiero decir esque les da igual 8 que 80 , no tienen ni idea y si no me quejo me la cuelan,,,

hala ya he soltao to el rollo , pero me quedao tan agusto , :D :D :D ,,

un saludete y no compreis en poly , :D
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de aeromodelo han sido siempre asi, alli mejor al igual que en otros muchos sitios con las ideas claras..
    entras pides pagas y te largas.

-TT-PITBULL
    No seras tu uno de los que estaba en el leroy hace un par de semanas, los que no pudisteis arrancar los coches en condiciones en toda la tarde???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no , no soi ese, pero soi de azuqueca , quiero pasarme por alli un dia a ver si hay gentecilla y pasarnos un buen rato, :D
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Poly

Veo que la carnaza mola al personal. El problema de Poly es que es una juguetería mezclada con empresa medianamente grande y auna los defectos de ambas.Su interés está en vender lo que tienen, que es lo que es porque son quienes son.
    Gente con muchísimo nivel como automodelista ha trabajado allí, durante muy cortos periodos de tiempo. Aunque sepan un huevo y parte del otro no pueden hacer nada porque cobran lo mínimo y el resto es por vender chapuzas. No espereis que digan abiertamente que lo que están vendiendo es una mierda aunque claramente lo sepan. Lo conozco desde dentro y he oido las mayores burradas imaginables.
    Creo que Poly tiene sus clientes, que buscan juguetes y punto, para ellos el r/c no debe ser más que un antojillo.En fin, creo que la gente que mínimamente se interese por el hoby (y ocupa su tiempo en foros como este) pica una vez y no más. En cuanto sabes algo huyes lo más ra´pido posible.
    No le demos más vueltas, Poly es una juguetería, no apta para alguien que le interese este mundillo, ya está dicho. Ahora seguid practicando puestas a punto, escuchando a los compañeros que saben más y buscando tiendas mejores para chivarnoslas a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso tambien es de ser muy cabron, ya se que es porque tienen que vender y es su trabajo, y quiza no sean todos unos que no saben nada, pero cuando le vas a comprar algo, parece que sea lo más de lo más, pero eso es su trabajo, vender de la manera que sea, y lo digo yo, que soy de los que fueron perjudicados por estos tipos tiempo atras :x

P.D: a interkits no los supera nadie en burros que son

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed