Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #2621
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    Cita Iniciado por hornilloteam
    Saludos, tengo dos preguntillas importantes, una es sobre el caster, haber si me sé explicar, en el G4S para dejar el caster a dos milimetros, donde se han de dejar las precargas o anillas? en la parte delantera del trapecio o en la parte trasera, es que me he fijado y el mío por cada trapecio tiene anillas delante y detras en las uniones, con lo menos 3mm , lo que quiero saber es donde deben de estar esos dos milimetros si en la parte delantera o trasera del trapecio, que se que sobran de un lado las anillas o precargas esas, y la otra gran pregunta ¿donde puedo conseguir un manual con las instrucciones en castellano de la emisora KO 10 Helios, que la tengo y no tengo tiempo de traducir todo el manual? Gracias.

    En la parte trasera del trapecio
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2622
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    Buenas, con un poco de suerte y tiempo os pondré el setup que use el doming en Parla para que veais mas o menos una configuración de cara al nacional.

    Un saludo y en cuanto este os aviso :wink:
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  4. #2623
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    Una preguntilla que os queria comentar, tengo puestos los amortiguadores blandos, los morados de tm alante y los rosas de tm atras, altura del chasis alante 5+o- y atras 6+o-, y he notado que el coche ba muy bien con ruedas nuevas se agarra muy bien, y pa llevar el chasis de 4mm pa mi es un logro, el problema que tengo es cuando las ruedas ya estan comidas, alante un 50% y atras un 80%, ruedas nuevas, me kedo sin direccion me cuesta mucho meter el coche en curva, como podria hacer para apurar, el desgaste mas o menos es un juego delantero y dos traseros, esa es la relacion.

    Os simplemente sin este rollo que os he metido que tendria que hacer para ganar direccion un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  5. #2624
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    ke llebas en los diferenciales? y como llebas las estabilizadoras :?
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  6. #2625
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    es normal que si las ruedas delanteras estan mas grandes que las traseras tire mas de las ruedas delanteras, y por eso menos direccion...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
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    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  7. #2626
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    na si sobre todo es por exprimir las ruedas por qeu el circuito es una lija, para aguantar sin problemas con als ruedas hay que meter 43, yo suelo meter 39 40 para las carreras, simplemte queria saber para ganar un poco de direccion, si se debe a lo ke decis pos nada no habra otro remedio
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  8. #2627
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    ¿como puedo subir el coche sin poner mas duros los amortiguadores? no se si me explico,esque lo tengo muy pegado al suelo (4.5 delante y 5.4 detras) es un G4 lemans con chasis de 4mm opcional, los amortiguadores que tengo son los de fabrica.¿Como me aconsejais que lo ponga?

    Gracias

  9. #2628
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    yo creo que lo tiene bien de altura no lo llevas tan bajo si quisieras subir algo mas tendrias que darle un poco mas de recorrido de downstop y bajr los muelles
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  10. #2629
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    Yo la verdad q no entiendo mucho y no he comparado con otros coches,la cosa es que veo los amortiguadores demasiado blandos,alguien sabe como son los que trae el G4 lemans respecto a los otros de colores? que es mejor que sean duros o blandos o depende de muchos factores?

    Por cierto que es el downstop? el tornillito chico que se puede regular y hace de tope para que los amortiguadores no estiren mas?

    gracias

  11. #2630
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    Saludos Hackers

    Tienes que usar las ruedas delanteras 2mm mas pequeñas que las traseras, para que corrijas ese problema
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

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