Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #3201
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    Cita Iniciado por Hacker
    yo tengo la mesa alpha, y tengo dos baterias de 3000mA y son 14horas y tu pones las de 1700mA 20horas, no perderas fuerza en la mesa ehh :wink: :wink:
    Si son de 3000 y tienes un cargador de los normalitos lentos metele mas horas que no pasa absolutamente nada, con la intensidad de estos cargadores no vas a joder ninguna bateria, las mias tienen casi 3 años y alli estan, y eso que son de 1500 o 1700 ya ni me acuerdo.
    Saludos.
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  2. #3202
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    Cita Iniciado por jota84
    Hola, ¿vosotros como llevais el receptor en un vuestro g4? Mi g4 es el evo II y lo que ago es meter el receptor y el fail safe en un globo y luego le pongo una brida para agarrarlo, pero me gustaria saber si vosotros lo haceis de otra manera. Gracias.
    Un slaudo.
    Si te fijas en las primeras paginas hay varias fotos de como lo llevamos algunos, yo cuando tenia el EVO llevaba el receptor donde toca, le habia hecho una placa de carbono que atornillaba a la bandeja de radio con unos tacos de goma para evitar las vibraciones (porque sino me daba interferencias) y el receptor metido en globo y con una brida cojido de la placa de carbono.

    Luego el fail como era muy grande, el Ko Proppo, lo ponia del otro lado, entre el deposito y el escape, donde ahor en el S van las baterias.
    Saludos.
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  3. #3203
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    Ariel normalmente intento tenerlas el minimo de 14 horas, de ahy hasta que me acuerde de que las estaba cargando, sabes si hay algun cargador que no sea muy caro con el que se puedan cargar mas rapido, es ke a veces 14 horas son muchas horas, por ejemplo, si ahora decido ir a la tarde a correr no puedo tengo que plantearmelo uno o dos dias antes un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  4. #3204
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    Yo lo se con 3 o 4 dias si voy a ir a rodar entonces no me hago problema, pero tampoco me quedan agotadas despues de un dia de uso, podria seguir usandolas.

    Para cargarlas mas rapido tendra que comprarte un cargador en toda regla, pero prepara unos billetes, porque no es solo el cargador, tambien necesitaras una fuete de alimentacion porque esos cargadores se alimentan de 12 V. En fin, que seran mas de 100 eurillos como minimo. Yo paso de gastarme ese dinero para eso, no me hago mucho problema.
    Saludos.
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  5. #3205
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    pos vaya mierda , me comprare otro cargador para al menos poder cargar als dos a la vez que si no me muero de asco
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  7. #3206
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    chicos esto que es? es una nueva opcion

    http://www.kfactoryracing.com/produc...4124&pageNum=1

    vale para el evo2?
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  8. #3207
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    Naaa por que eres tuu ehh cago en sos te voy a echar una mano para que no tengas que ir dos paginas antes a leerlo :wink: :wink: :wink: :wink:


    Cita Iniciado por EVO2
    Esto si que es interesante....



    Cita Iniciado por ariel
    Evo2, eso si que es INTERESANTE !!!! Ya me parecia raro que siendo tan facil a nivel diseño y fabricacion no se haga lo de cambiar el diferencial delantero facil y los roll center delanteros, una pasada, lo unico que saldra carita carita. Sabes si ya esta a la venta ?
    Cita Iniciado por EVO2
    Cita Iniciado por ariel
    Por cierto, en la foto del coche que se ve en el primer foleto creo ver que tiene cambio rapido de rueda, como los 1/8, es asi o veo mal ?
    Pues si ariel, ves bien, yo tambien me habia fijado pero supongo que sera para fuera por que aqui ya se sabe que esta prohibido...je...

    y creo que no esta a la venta todavia, si recojo informacion ya la pongo aqui...

    pero desde luego que se han puesto las pilas, esta muy guapa la opcion... :D

    pero tambien saldra carita,jej... 8O
    Cita Iniciado por rafarc
    Pues si q esta guapa esa opcion,yo ya tengo los rigidificadores de carbono y aluminio,valen una pasta pero te solucionan el problema de q el chasis se hunda por el centroy parece q va mejor el coche,si señor.
    Cita Iniciado por txabi
    EVO2 sabes si esa opcion ke as puesto tu sirve para el g4 evoII?? gracias y un saludo
    Cita Iniciado por ariel
    Cita Iniciado por txabi
    EVO2 sabes si esa opcion ke as puesto tu sirve para el g4 evoII?? gracias y un saludo
    En principio me parece que no porque no tiene lugar ya para la direccion vieja, salvo que le montes tambien la direccion del S.
    Cita Iniciado por Hacker
    la opcion esa es para hacer un cambio rapido de diferenciales sin tener que desmontar ni la direccion ni toda la parte delantera no??
    Cita Iniciado por ariel
    Cita Iniciado por Hacker
    la opcion esa es para hacer un cambio rapido de diferenciales sin tener que desmontar ni la direccion ni toda la parte delantera no??
    Esa es su funcion principal, pero ademas trae para cambiar la posicion donde se monta el trapecio superior con lo que cambias el roll center y segun dice da mas rigidez y presicion al conjunto.
    Cita Iniciado por EVO2
    Cita Iniciado por Galaz
    Cita Iniciado por txabi
    EVO2 sabes si esa opcion ke as puesto tu sirve para el g4 evoII?? gracias y un saludo
    Es de suponer que si, ya que los plasticos son los mismos en ambos modelos, pese a que los del G4S son de mayor calidad.

    S2.
    No vale... salvo como ha dicho ariel montes la direccion nueva (que ademas es recomendable :D )

    no sirve por que las nuevas tabicas delanteras no tienen el agujero para poner la barrita que sujeta la direccion antigua con lo que se te quedaria sin sujeccion.
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  9. #3208
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    gracias tio, es q lo visto y lo quiero ya :D
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  10. #3209
    Moderador Avatar de ariel
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    Pero has leido bien todos los comentarios ?
    Saludos.
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  11. #3210
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    si creo q si por q?
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