termometro jamara
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    vamos a ver...
    lo que suele pasar con estos termometros baratos es que hasta 100 grados te miden perfectamente, con un margen de error bajo, pero mas o menos a los 100 grados se "alocan" y no miden bien, lo se por experiencia de amigos mios, que han medido con termometros e este tipo y la temperatura se les iba por los aires o por los suelos comparandolo con, por ejemplo, el exergen.
    mi consejo es que si sale la oportunidad de uno de estos baratos, pos comprarlo claro, pero nuevo yo no lo compraria, ahorraria para el raytek gris por ejemplo que va muy bien segun he visto.
    salu2

PD: nahun, el pasado finde un amigo mio puso un novamega viejisimo a casi 160 grados y el motor se quedo igual, me comentaron que el motor tiene mas litros que el, muchiiiiiiisimos, y va muy bien por cierto.
    125 no lo veo ninguna burrada, lo veo una buena temperatura para estos tiempos en las carreras y si no, acercate a una carrera un dia y pregunta a cuantos grados suelen ir, que estoy casi seguro que te diran entre 110 y 120(5 grados arriba, 5 abajo no creo que importe demasiado)

Yo al menos el mio si va cerca de los 105 o 110 me quedo mas tranquilo pero si los quereis llebar a 160 grados cada uno es libre de hacer lo que quiera.
    De todas maneras estos esperimentos a los demas nos vienen muy bien je je :wink:
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre la t5emperatura depende mucho del motor, hay motores q trabajan a 95º y andan como su p.... madre y otros q a 95 casi no se mueven del sitio. Yo tengo un colega con el q corro en 1/8 q llevaba su motor a 150º siempre y le duro unos 60-70 litros...bueno aun no esta muerto creo q se canso del motor y por eso se pillo otro...
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien debe de bariar dependiendo del termometro con el que lo midais no?
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    70 litros? que animalada! si ami me duraran tanto los motores..
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Medidos de forma fiable. La verdad 70 litros es bastante, pero vamos tampoco es el primero q veo. el motor en cuestion es un hyper 4 port de 25000 pelillas... ver para creer
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diaz
    70 litros? que animalada! si ami me duraran tanto los motores..
    por aqui el fin de semana pasado se hablaba de un motor que tenia alrededor de 100 litros...no miento, me lo dijeron, mas gente de almussafes(valencia) lo puede afirmar tambien el motor novamega del señor nani devil lo bien que iba a 154 graditos y con sus 100 litros encima...de compresion... imaginad :D :D :D
    bueno experimentos no nahun, simplemente lo probe un par de veces que vi que esa no era la temperatura normal, lo compare con el exergen ese que vale un riñon y vi que es va muy mucho de lo que en realidad es...
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    150 grados?No es broma?y70 litros.Hay ke tener muxo cuidado para ke un motor no rompa asi¿no?
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se pero a 150 grados la gasofa se tendria que evaporar en el carburador pero....bueno todos los dias aprendes algo nuevo.

SALU2
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No , no es broma, a 140-150 casi siempre... claro veias ese motor q no es nada del otro mundo pitando casi tanto como motores novarossi...uff y en invierno no veas como se agradecia acercar las manos cuando pelaba el frio
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    merece la pena comprar el exenger, tengo el jamara por inflarojos.alguien que tenga un exenger que comente como va ese.
    saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

termonetro jamara opiniones

termometro tecfactory

termometro rc jamara

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed