web.
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: web.

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

web.

www.kakawassoteam.tk
    la hemos remodelado pasaros y dar vuestra opinion a ver que os parece,ojala funcione tambien como esta y tengamos un buen rollito como aqui.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si para entrar en una página tengo que atravesar un laberinto de ventanas de publicidad,lo siento,pero entraré una sola vez,la primera y la última,y me quedaré con la que ahora disfruto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre eso se suele hacer para reutilizar el dominio pero cuando llegas a la pagina principal agregas a favoritos y cuando le des saldra en la home.
    el loco de los locos, Kamikaze

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mugennero
    Si para entrar en una página tengo que atravesar un laberinto de ventanas de publicidad,lo siento,pero entraré una sola vez,la primera y la última,y me quedaré con la que ahora disfruto.

Mugennero,estamos empezando con el tema y trataremos de hacer que sea lo mas facil posible acceder a ella,eres un poco radical en tu respuesta y parece que la desprecies,esto lo hacemos lo mejor que sabemos danos un poquillo de cuartelillo que ya lo iremos mejorando.
    Y no te ofendas si la web no esta a tu altura.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te quede claro que no la desprecio, pero entiende que tanta ventanita cansa, y en otro foro conocido no haces más que cerrar ventanas , y no es tan nuevo como el vuestro, por eso no lo visita la gran mayoría de la gente entre la cual me incluyo.
    No te ofendas tú por recibir una crítica,y mírala de forma positiva.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me ofende tu critica,lo unico que me parecio que fuiste un poco tajante en tu respuesta nada mas,se puede decir lo mismo pero siendo mas diplomatico,como ya te he dicho se intetara solucionar.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed