hola queria ayuda sobre una duda
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola queria ayuda sobre una duda

bamos ha ver queria comprarme una emisora estoy mirando en rcmart.com osea en dimbal bueno pues queria saber si es fiabre cuanto tarda y la forma de pago otra cosa la emisora cuesta 128$ que no se si son americanos o no si alguien lo sabe que me lo diga y que me diga a cuanto equivale
    oy 6 modelos de memoria bueno tiene buena pinta que me aconsejaistra cosa es la emisora es la modelo jr racing xs3 de 3 canales fm a 40
    un saludo y gracias

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LAs formas de pago te las pone en la web, CUANDO LE DES A CHECKOUT veras las formas, paypal y trajetas entre otras.
    Fiable, pues si, no eres el primero ni el ultimo que compra ahi yo mismo estoy mirando precios para pillar unas cosillas ahora
    Cuanto tarda.... pues depende de si lo q pides lo tienen en stock y la forma de envio que elijas, pero echale unas dos semanas en adelante, asi no te llevas sorpresas.
    Los $ son americanos, calcula lo que quieras en esta web http://www.xe.com
    pero echale que un dolar es como 0,90 euros, osea un poco menos de lo que te salga seria lo que pagarias 10 dolares = 9,20€

Luego piensa que ahi aduana, que nunca se sabe si pasara libre o te tocara pagar, si fuese el caso calcula el IVA 16% mas una tasa de unos 10 euros, pero esto mejor que no pase
    ¿algo mas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que opinas de la emisora
    compensa o me pillo aqui en españa una futaba 2 phka y me dejo de historias y quebraderos de cabeza

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De la radio no te puedo hablar, ya que no la he probado ni se sus caracteristicas,
    Yo la mia la compre en RCXSHOP, digamos q por lo q me cosatria aqui solo la pistola y el receptor, me compre alli con los gastos de envio incluidos pistola, receptor HRS, servos digitales FUTABA, interruptor y portapilas, osea que me ahorre alrrededor de unos 200 euros, si me hubiesen parado en aduanas habrihan sido solo 100, pero como no me la pararon me ahore algo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola knibal:
    te keria preguntar k emisora compraste alli y cuanto te costo??
    muchas gracias .
    coche:SERPENT 950 / 705
    motores:NOVAROSSI RX21 WC / JP.12
    emisora:MULTIPLEX 301
    carroceria:LOLA Y STRATUS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie conoce la emisora a la que me refiero
    o por las caracteristicas que os doy que os parece

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La 3PK con receptor HRS y servos digitales, 312 € en mi casa

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi estas cosas me dan yu yu, te sale la emisora con problemas y reclama al maestro armero sobre todo con mi dominio del ingles, prefiero comprar en este pais, aunque sea algo mas caro, que siempre le puedes sacar una rebajilla o algo de regalo, y si algo falla pues enseguida te atienden y te enseñan, explican etc.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es como todo, hay q mirar mucho el precio, los gastos y los imprevistos (aduanas), reclamar.... se puede, ahora q tardes mucho o poco o nunca, pues puede pasar.
    Yo pienso que esto es como comprar de segunda mano, si te sale el precio bien y te interesa, tendras el producto X nuevo a precio de segunda mano
    Claro q no siempre es asi y aveces como dice koldo, hay q mirar muy bien.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed