Circuito Santander
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito Santander

Hola, el proximo fin de semana, lo más seguro que me pase por Santander, por que se supone que me voy de vacaciones, y me gustaria saber si hay algun circuito y si voy a poder dar una vueltecillas con mi coche o va a haber alguna carrera o hay que estar abonado. Tambien me gustaria saber si va a haber alguien del foro por alli.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, seguramente me encuentres a mi por el circuito, en el subforo de cantabria tienes indicado como llegar al circuito y alguna foto del mismo.

Carrera que sepa no hay.

Por cierto que coche tienes, el circuito es de asfalto y es mas adecuado para 1/5 pero tb se rueda cada vez mas con 1/8 y 1/10.

Nos vemos, avisanos cuando vengas.

Casi mejor indicanoslo en el subforo de cantabria.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues tengo un V One RR Evolution, pero me parece que no podre correr, por que todabia no lo e hecho el rodaje, ademas ire con la novia y no quiero que me quite el coche , de todas formas lo intentare.

Relacionado con:

circuito rc santander ubicación

pista coches teledirigidos pontejos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed