problema gs11
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema gs11

hola soy nuevo en este foro y para empezar bien pues a abusar de vuestros conocimientos.tengo un motor gs11 que iba muy bien.se paro y no hay forma de arrancarlo.la bujia y el chispo estan bien.cuando le pongo en el arrancador sale combustible sin quemar por el escape y si tapo el escape por el filtro.no se que puede pasar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, q movida.
    Si sale combustible sin quemar por el escape cuando no arranca es normal, puesto q te lias a tirar y como no lo quema pues lo va echando.
    Pero q salga por el filtro (del aire supongo) eso ya es una movida.

Te aconsejo q quites la bujia, tires del cordon hasta q salga todo el combustible de dentro del motor, limpia de gasolina el tubo de escape. Lo montes todo y pruebes.

Todo esto suponiendo q no tenga nada roto por dentro en motor claro. Si al tirar del cordon notas q esta duro o rasca para, y desmonta el motor entero para ver q le pasa.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola contesto en este post para no abrir otro, hoy me han dado u kiosho el peugeot 405 que tenia uno por hay tirao, pero tengo ke arreglarlo un poco, de primeras el motor tenia el tirado desmontado, lo he "arreglado" lo he montado y le he dado las vueltas a la espiral para ke tenga retorno,

el problema, (que no se si es problema) es que al accionar el tirador, el motor no hace nada que no se mueve la corona principal ni me ofrece resistencia, a ver si me podeis ayudar

GRACIAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me respondo yo mismo, si eltirador no mueve nada eske esta mal, pues tiene que mover el eje del motor. en mi caso estava la pieza de dentro del motor metida en una bolsita aparte del motor

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed