MONTANDO PACK DE RECARGABLES
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MONTANDO PACK DE RECARGABLES

Pues eso, que estoy aqui montando un pack de recargables xa el receptor, ya que me he encontrado 2 por casa y hecomprado otras cuatro, y quiero montar el pack de 5; son de Ni-Mh y de 1850 Mha; el problema que tengo es que son de tamaño normal por lo que no me caben en el compartimento original por lo que estoy haciendo uno nuevo; PREGUNTILLA: podria yo utilizar el pack original de cuatro y a la vez conectarle con otro cable la otra pila, estando esta en otro sitio distinto?, de forma que cargase el pack por 1 lado, y la otra por otro, pero se conectasen a la vez. En resumen: 1º) el pack de cuatro en el sitio normal
    2º)la otra pila que se conectaria al mismo cable y conexión que el pack de 4
    Sera posible esto?, la verdad es que si fuera asi me resolveria muchos problemas!(por comodidad)
    1saludo a todos(y que ya esta lloviendo otra vez!!!!!!!!! :evil: :evil: )
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo primero k yo haría seria coger todas las pilas recargables iguales y con el mismo uso, porque coger una de cada madre no es nada bueno.
    En cuanto a lo de poner 4 pilas en un lado y lugo otra separada, si loas conectas bien no veo porque no se podrá hacer, pero me parece un poco engorroso.
    De todas formas para ese coche con 4 pilas ya te tiene k servir, no?
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!

Ostwald, las pilas recargables son de 1,2 voltios y por eso se pone una más en los packs, para igualar el voltaje de las pilas normales que son de 1,5.

akratos, Ostwald tiene rezón, deberías ponerlas todas de la misma capacidad y con el mismo uso, para que carguen como es debido, y de todas formas, puedes poner 4 por un lado y 1 por otro sin problemas, siempre que estén bien conectadas, okis??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , ya se k las pilas recargables son de 1,2 V en lugar de 1,5 de las normales. Pero en el thunder k yo tenia antes llevaba 4 pilas en lugar de 5 y me valia de sobra para el coche k era. Lo unico k perdias era un poco de velocidad del servo y fuerza, pero como el coche es un pureten pues no merece la pena comerse la cabeza para meterle una 5ª pila cuando no es del todo necesario.
    salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed