SE PARA!!!
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Tema: SE PARA!!!

  1. #1
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    SE PARA!!!

    Hola a todos. tengo un kyosho pure ten alpha con un gx-15. el cohe me arranca a la perfeccion y mientras acelero y al ralenti me va perfecto, pero cuando freno, se me para. por ciero, soy muy nuevo y no puedo identificar la aguja de bajas, donde esta?. me podeis ayudar?
    gracias por adelantado y saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Tienes que regular el ralenti del tornillito del carburador, no de la emisora como solemos hacer los novatos en nuestros primeros intentos. No conozco ese carburador pero hay un tornillo que te permite regular el punto minimo de aceleracion, es decir cuando frenas el varillaje fuerza a que el carburador cierre el gas hasta ese minimo que le regula el tornilo de ralenti.

    Saludos.
    Saludos.
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  4. #3
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    A mi al principio se me paraba y regule el varillaje, el ralentí lo tenía alto y aun así separaba... El caso es que se solucionó con el varillaje.

    Ultimamente hay muchos alphas por aqui...
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  5. #4
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    estoy totalmente de acuerdo cn tabernamoe :D
    ______________
    coche:alpha 2vel/gx15
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  6. #5
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    si le cambias la bujia?
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

  7. #6
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    veamos,

    algo parecido me pasaba a mi, en rodaje, y era que al frenar , la aguja de baja, se cerraba completamente, es decir quitando el filtro, veia que no quedaba nada de hueco, y eso era en detonante, de que se apagara.
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

  8. #7
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    El GX15 no lleva baja, como mucho sería del ralentí en ese motor

    De todas formas el hueco del carburador lo regula el ralentí, debe tener aprox. 1 mm como poco.
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  9. #8
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    mira esto

    Hola

    Quita el filtro del aire y frena el coche al maximo, si miras por el hueco que ha dejado el filtro tienes que ver que hay un paso de 1 milimetro aproximadamente, si no hay nada es normal que se pare porque no pasaria la gasolina.


    Saludos
    # Citroën Xsara WRC 2003 # Motor LEO ENGINES # Emisora FM HITEC 40.665#

  10. #9
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    revisa bien el varillaje porque parece que al frenar cierras demasiado el carburador.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

  11. #10
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    Que se cierre el carburador no depende del varillaje, depende del tornillo del ralenti, si este esta bien regulado no hay varuillaje que cierre mas de la cuenta el carburador.

    Saludos.
    Saludos.
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