Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema extraño...

Pues os cuento, porque ya estoy un poco mosqueao como entederéis en cuanto os explique...El caso es que voy por el tercer receptor, no se porque ni como pero se me joden, así sin más, de estas rodando perfectamente a no hacerme ni caso...receptor muerto sin golpes ni nada de nada. EL primero dije bueno...lo abro lo miro aver que tal...alomejor el cristal hace mal contacto....lo abro y nada todo perfecto....pero sin querer lo rompí aún más porque me cargué las patillas de un componente, el segundo ni lo e abierto porque me lo van a intentar descambiar y tal...pero quisiera que me dierais algun consejo o si tenéis alguna idea de porque me pasa esto. La instalación eléctrica sencillísima...del pack de baterias al interruptor etc...todo normal...

Agradezco cualquier respuesta por insignificante que parezca, gracias.

Saludos.
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podría ser humedad??, mal estado de las baterías?? que estuvieran mal soldadas o algo??
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raro raro raro raro nose tio que extraño puede que te hayan tocado todas las defectuosas nose tio es una cosa chunga
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver no se te haya jodido el pack de baterias y alguna este haciendo contacto con otra y pffff, y asi te joda los receptores uno tras otro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pack de baterías es comprado así no echo por mi, humedad no puede ser nunca saqué el coche con humedad....el pack tiene esacos meses....es todo el coche nuevo....

No obstante intentaré comprobar ese tema de humedades, muchas gracias, seguir dándome de ese tipo de sugerencias que seguro que entre todos me ayudais a dar con el problema.

Saludos.
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver la polaridad de los servos
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de tos modos un globito lo aisla un poco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo miraria el estado del pack de baterias, o si llevas pilas las conexiones.

Tambien miraria la polaridad de como dicen de los servos y de la conexion de las pilas con el receptor.....

Quedan pocas opciones a mi parecer...
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi os queda la mas IMPORTANTE igual que la de las polaridades, poner debajo del receptor algo que absorba las vibraciones, una base de goma, espuma algo densa ......
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ya tengo bastantes ideas, para el tema de las vibraciones: imagino que no es suficiente el espesor de la cinta de pegar de doble cara no?porque es lo único que llevo así tipo espuma, le meteé algo más perfeco eso por un lado, pero por otro lado, lo de la polaridad de los servos no lo termino de entender. Si la tubiera invertida girarian alreves??? otra cosa, yo los puse de la única manera que caben, ya que el conector tra una eskita achatada y el receptor el hueco donde entra =. entonces sería complicado confundirse no?? Me podéis concretar estas cosillas acerca de la poralidad?? muchas gracias de nuevo.

Saludos
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed