LOL ayudita LOL
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LOL ayudita LOL

wenas.pues mas de uno me dira que hay una articulo sobre esto:P.pero..
    yo tengo un 4X4, 1/10.antes tenia la carroceria de un montero,y la verdad que el coche esta muy alto del suelo como puedo bajarlo?ya se que es por los amortiguadores pero como? xDD
    ¿sirve todas las carrocerias? ,es decir quisiera coomprarme uno ,x ejemplo un 206,ese coche es para dejarlo bajito:P tipo tuning,weno sirve todas las carrocerias? tanto si el coche es alto o no?

venga saludos y gracias de antemano!!!
    simplemente simple

Ya soy Conductor!! nobel pero conductor xD jeje :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo no soy muy entendido pero ha de ser carrocerias de 200mm esas te valen todas, y para dejarlo mas bajito post es facil tio, de las 4 torretas post las dos delantera por donde enganchas la carroceria pos eso tiene como un tope y lo que puedes hacer es subirlo o bajarle el tope, pues bajaselo , pilla un destornillador y quitalo y ponlo un agujero mas abajo o los agujjeros que quieras, espero que te halla solucionado algo ,enga tio byee
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jijiji despues de poner el post me puse a investigar:P CSI (coche escena investigacion) y di como se hacia pero gracias tio y tb x lo de la carroceria,he pensado que el tio de la tienda sabra mas que yo y sabra cual le va:P venga nus vemos:P
    simplemente simple

Ya soy Conductor!! nobel pero conductor xD jeje :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed