Problemillas con el motor
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemillas con el motor

Hola, el otro día fuí a correr y me dí cuenta que cuando lleva un rato acelerando a tope, hace como un descenso muy acentuado de reboluciones. El alta está bien ni muy cerrado ni muy abierto, ademas no llega muy bien la gasolina al carburador cuando soplo por el tubo presurizador. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te refieres a tenerlo un rato acelerado en vacio?... Si es asi.. eso muy bueno no es.. es posible que te estes quedando sin motor... al tenerlo girando en vacio a tope un rato el motor sufre muchisimo... te puede hacer incluso vapor lock en el carburador.. de lo que se calienta la gasolina se evapora en el carburador.. y no llega tanta.. yo dejaria la carburacion como esta y no haria esas pruebas...
    Si por el contrarrio se te ahoga al final de una recta, puede que lo lleves demasiado cerrado, abrele un cuarto de vuelta y vuelve probar si la situacion mejor.. ve abriendo hasta encontrar el punto optimo.. si empeora( que no creo) cierrale media vuelta.. el cuarto que has abierto y otro mas..

Un slaudo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo un motor leo 15 y no tiene muy buena refrigeracion por lo k el motor se m calienta rapidamente i como t estan diciendo la gasolina antes de entrar al piston se m evapora en el carburador, yo lo e solucionando abriendo la de altas hasta conseguirk no se me calara si no t funciona creo k podrias cambiar la culata por una mas grande para k te refrigere mejor i no se caliente tanto

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed