INICIARME
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: INICIARME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INICIARME

Hola llevo poco tiempo en el mundo del rc de gasolina y lo que mas me llamaba la atencion ya lo tengo que era pillarme un monster.
    El tema:un amiguete me vende el nitro 4-tec 3.3 de traxxas nuevo en la caja por 300 euros.El tema de repuestos ya se que esta chungo pero este chaval tiene contactos en america por temas de trabajo y me asegura que no habria problema.Aunque a mi lo que me importa es el tema del coche,Sabeis si son folloneros?O al contrario van bien y no dan mucho por saco?Gracias :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor pregunta el el apartado de monsters
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por insistir pero el 4-tec de traxxas no es un monster,monster ya tengo uno y me gustaria pillarme uno de pista tambien para mis ratos de ocio en el caprabo.Mi pregunta es si por ese precio es una buena compra o si ai algun modelo que mas o menos valga igual y que de mejores prestaciones y menos problemas de repuestos.Gracias.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, por un poco mas te puedes pillar un thunder tiguer ts 4n, que esta muy bien, y los repuestos se encuentran muy facilmente. para iniciarse es un buen coche y esta muy opcionado.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasa de traxxas que yo tuve uno y lo tire a la basura por que no iva,por ese dinero o un poquito mas tienes ofna o kyosho que si van bien,
    un saludo
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que le pasara a la marca traxxas que nadie habla bien de ella,yo sinceramente no e visto ninguno en marcha si no pasa nada pronto vere un revo zumbar y ya os contare si anda o no.Y el touring 4-tec,sinceramente no tiene mala pinta.Que modelo tuviste tu diegog4?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio era un DURATRAXX que es lo mismo y las calidades del plastico y de los metales dejan muchisimo que desear.
    mi mala experiencia no debe desanimarte si es el coche que quieres,pero por esa pasta vete a algo mas seguro,es un consejo de alguien que se gasto mucha pasta hasta convencerse.
    los experimentos solo a veces salen bien.
    un saludo
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te parace un kyosho alpha 2, tienen bastante repuestos y anda muy bien yo tengo uno nuevecito con extras por si te interesa, mandame un mp

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el primer coche que tuve fue el monster traxas stapemde era electrico pero que kieres q t diga es el mejor coche que e tenio nunca no por la velocidad y tal sino porque nunca me dio problemas y en cuanto al tema de los plasticos no se xq decis que son una mierda xq en 9 años solo he roto una pieza y puff.... si supieses las locuras que he hecho con ese coche... pocos lo aguantarían. Otra cosa es que los de gasofa sean una mierda eso yo ya no lo se pero bueno Kyosho y todas esas marcas tienen su reputacion y x algo sera
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se,no se,desde luego ahora acabo de invertir en unas piezecillas y me e quedao tiritando de viruta,pero no descarto que a lo mejor para reyes me traigan un pista o un tt(no estoi seguro)y posiblemente sea el 4-tec o el jato,ambos de traxxas.Siempre se pueden buscar opiniones en la gente y tal pero creo que hasta que no tenga un traxxas no voi a saber realmente si valen o no,o parten o no.Aun asi para eso esta el foro no?Para comentar estas cosillas,aprender otras y tal.........

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed