Restaurar Panda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Restaurar Panda

Hola, soy nuevo en esto de rc, y comence con la restauracion de un Panda con motor Magnum.Todo perfecto hasta que quise sustituir las ruedas delanteras, y no encuentro ni llanta con casquillos o rodamientos o aprobechando la llanta cambiar el neumatico.Necesito ayuda de alguien que sepa lo que debo hacer.El coche es traccion trasera pero para las ruedas traseras no tube problema con unos adaptadores que venden le coloque unas ruedas nuevas sin problema.
    Si sirve de ayuda la llanta original tiene 40mm de diametro y 20 mm de ancho.
    Gracias.

Miembro Senior Avatar de kanenarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llantas y ruedas las encontre yo todavia el otro dia en una tienda mirando , juraria que te sirven para un yankee y el panda.
    que bonita joya tienes , un recuerdo de los principios del Rc.
    te paso un link
    Desde los principios del RC . El veneno sigue por mi sangre
    KM RACING + REDS RACING 12
    PROXIMAMENTE ELECTRICO.. Decidiendo categoria. Formula 1 buggy touring

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta pero no veo el link, se te paso ponerlo?¿?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira por donde el otro dia me puse a limpiarlo y hoi lo he arrancao y a la primera xD (aunke ahora le cuesta un poco)

Yo tambien tube ke buscarme unas ruedas en su dia y no fue nada facil. Las mias son unas ke encontre de casualidad con esponjas por dentro. Lo suyo es ke te lleves las llantas alguna tienda y empieces a comprar tamaños y mirar si te valen. Tambien hai otra opcion ke es la de buscarte juego completo y ke las adaptes.

Lo malo y por supuesto comprensible, es ke para este coche ya no ahi nada de nada, asi ke a cuidarlo y nada de dar leches con el awulete xD