Restaurar Panda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Restaurar Panda

Hola, soy nuevo en esto de rc, y comence con la restauracion de un Panda con motor Magnum.Todo perfecto hasta que quise sustituir las ruedas delanteras, y no encuentro ni llanta con casquillos o rodamientos o aprobechando la llanta cambiar el neumatico.Necesito ayuda de alguien que sepa lo que debo hacer.El coche es traccion trasera pero para las ruedas traseras no tube problema con unos adaptadores que venden le coloque unas ruedas nuevas sin problema.
    Si sirve de ayuda la llanta original tiene 40mm de diametro y 20 mm de ancho.
    Gracias.

Miembro Senior Avatar de kanenarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llantas y ruedas las encontre yo todavia el otro dia en una tienda mirando , juraria que te sirven para un yankee y el panda.
    que bonita joya tienes , un recuerdo de los principios del Rc.
    te paso un link
    Desde los principios del RC . El veneno sigue por mi sangre
    KM RACING + REDS RACING 12
    PROXIMAMENTE ELECTRICO.. Decidiendo categoria. Formula 1 buggy touring

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta pero no veo el link, se te paso ponerlo?¿?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira por donde el otro dia me puse a limpiarlo y hoi lo he arrancao y a la primera xD (aunke ahora le cuesta un poco)

Yo tambien tube ke buscarme unas ruedas en su dia y no fue nada facil. Las mias son unas ke encontre de casualidad con esponjas por dentro. Lo suyo es ke te lleves las llantas alguna tienda y empieces a comprar tamaños y mirar si te valen. Tambien hai otra opcion ke es la de buscarte juego completo y ke las adaptes.

Lo malo y por supuesto comprensible, es ke para este coche ya no ahi nada de nada, asi ke a cuidarlo y nada de dar leches con el awulete xD
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, te he buscado algo y creo ke puede valer. Mi padre y yo emos comprado mucho en esta web para el tema de los aviones RC, no te puedo decir ke sea la mejor web para los coches pero almenos creo ke tienen lo ke necesitas.

Cars & Parts>Wheels/Tires>1/10th Scale
    Y aquel que quiebra algo para averiguar qué es... , ha abandonado el camino de la sabiduría.1o|2D 7o1D4R ²ºº³

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff preciosa y antigua joya tienes ..
    El panda uno de los primeros con el yankee 1/10 explosion
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestra ayuda lord_zoldar, creo que las llantas ya las tengo localizadas gracias a kanenarc, las voy a pedir y encuanto llegue lo comento.Pero la vida no es facil esto tampoco, creo que tiene el servo de direccion averiado es un thunder tiguer s-188, y como es natural no se encuentra por ningun lado, teneis idea de algun equivalente, bueno bonito y barato.
    Gracias. Una cosa mas Lord de la pagina que me dices cual crees que son las que usan casquillo ......
    Última edición por beviss1; 24/05/2013 a las 20:12

Miembro Senior Avatar de bycrapit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo, restaurar no es fácil, si quieres dejarlo, como venia de origen, o sea lo mas fiel posible al original, hay que dedicarle bastante tiempo, yo estoy restaurando un Bycmo Scorpio, y con mucha paciencia, buscando por los foros, paginas de segunda mano, he conseguido tener casi todas las piezas originales, algunas como el deposito y el tubo de escape no ha sido fácil localizarlas.
    Felicidades por el trabajo, y cuando puedas pon fotos.
    Bycmo clasic 1/8 - 1/4.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias pondre alguna foto esta semana, lo malo que no le hice foto antes de empezar para que se notase el cambio de como estaba a como esta.Sigo con la duda de un equivalente para el servo de la direccion es un thunder tiguer s-188.
    Para sustituirlo por otro que es necesario que tengan las mismas medidas o la fuerza que desarrolla.Gracias.

Miembro Senior Avatar de bycrapit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente esta descatalogado, si es el original, tendras que pillar un servo, equivalente, en cualquier tienda competente te informaran.
    Salu2.
    Bycmo clasic 1/8 - 1/4.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiguer s-188

restaurar yankee 14

Rodamientos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed