Tenth Tech Predator?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tenth Tech Predator?

alguien tiene el X10 para decir que tal funciona? me estoy planteando comprarme un 1/10 4WD y este coche siempre me ha gustado, aunque quizas esperaria a ver si sale el X11.

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es de un michacho de Granada, del club de Las Gabias, pero no es un X11.

Shot with DSC-P200.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi, en Oople tienes una prueba del X10, el X11 creo que todavía no lo tiene nadie
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el X10 que me han enviado a la espera de que me envien el X11, no he podido rodar con el aun, pero tiene buena pinta . Es un coche caro, pero viene todo opcionado, la calidad de fabricacion es fantastica creeme, si kieres mas informacion sobre Ttech predator mandame un mail a juanchopedroviejo@gmail.com o pasate por la web de mi patrocinador www.the-pred.co.uk ahi encontraras manuales, datos, fotos, y el foro oficial de predator.

Tb se abrio un post sobre el X11:

http://www.cochesrc.com/foros/predat...-vt115384.html

Un saludoo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, yo tengo un x10, es un coche muy interesante, esta muy bien hecho, totalmente opionado y demas, yo no corro con el pues su corona es de plastico malo malo, despues de estar con fabrica un par de meses peleando para solucionar este tema, en el x11 se ve q la corona es otra con una muy buena pinta, parece q tiene el problema solucionado,en cuanto tengamos el despiece del x11 a la venta me traigo un par de coronas, para empezar a rodar con el.

Otro tema q me preocupa y a lo mejor me podeis hechar una mano... empezare a correr con lipos, y quisiera saber si esta disponible en algun lado, o si alguien me lo vende el chasis de pilas en linea, aunque exista lipos partidas son muy diferentes y ademas quisiera comprarlas todas en stikts, se q se saco esta version cambiando el equipo de direccion al otro lado y asi dejaba sitio para las pilas enteras.

Bueno, un saludo a todos y animo con el predator, santi
    [url]www.tarcc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, el primer chasis del predator, llevaba las pilas en stick todas al lado derecho del coche, dudo q puedas conseguir un chasis de entonces, pero intentalo enviando un mail a la fabrica o busca en ebay,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed