ayuda con mi primer coche 1/10 touring electrico
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual le viene bien al chico una imitación china de esas de los grandes modelos de competi, luego con el tiempo que lo vaya actualizando con piezas de calidad (si es que hace falta) principalmente porque te compras un coche por 100 pavos y es compatible 100% con el de marca original, pero hay copias y copias, OJO
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor inversión que puedes hacer es comprarte un coche de calidad, pagaras una vez y listo.

Cuando digo un coche de calidad me refiero a primeras marcas y lo mas importante, es tener recambios en la zona donde resides.
    Última edición por Rafitaaar; 08/06/2013 a las 19:58

Miembro Avatar de racer_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que opinais de la marca lrp que hacen los blast s10?

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cogeria algo decente por el foro, de segunda mano.

chasis Xray T3 alrededor de 150 / 160€
    combo justock 115€
    servo power HD perfil bajo, 8kg, 0.08seg unos 40€, (contacta conmigo por privado y te digo donde comprarlos)
    emisora (hace anda se ha vendido una DX3C en el foro por 60€, pero podrias tirar por una Fly Sky por unos 30€
    lipo nanotech 6600 65C alrededor 45€ (yo tengo dos para entrenar y van practicamente igual que las dualsky)
    y te faltarian unos calentadores, los gtpower estan en la web de subastas alrededor de 50€
    cargador en el rey del hobby unos 30€.

Total son poco mas de 400€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no pillaria un cargador de 30 euros, porque te daria igual las pilas que lleves....no andarian una mierda, mejor algo de segunda mano de mas calidad que un fuckin´imax b6....
    ....aunque los icharguer esos de 10A no van mal del todo...

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tipico mito de cargar a muchos amperios para que las pilas descarguen mas ... este domingo en robledo lo hablamos

Hacemos la prueba con una lipo de hobbyking y una dualsky sin que veas cuando esta puesta una y otra y luego me dices cual va mejor.
    Última edición por Jolunu; 14/06/2013 a las 12:05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, veras como te arraso es coña...pero no lo digo solo por cargar a mas amperios, ayer mismo mi colega de batallas, cargo por primera vez con un graupner que se ha pillado de ocasion, y vamos!! como del dia a la noche, de tener que estar esperandole a cada poco, pasamos a ir mucho mas igualados....y con las mismas nanotech 5600...
    y no son lo mismo 5A de imax, que del graupner porque de hecho pa los entrenos y tal cargo "solo" a 1C....

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carga es carga, y no por cargar mas deprisa tienes mas C´s de descarga. Las c´s son las que son, el tema es que con mas c´s de carga puede finalizar con un pequeño pico de voltaje que hace que la pila vaya mejor, cosa que en una carrera no es posible con el control de voltaje, yo cargo las celdas para finalizar a 4.21 o 4.22v, eso es lo que da un poco mas de chicha,
    El tema es que no carga ni balancea igual un imax que un icharguer (de los mejorcitos que hay en calidad precio)

P.D.: Me arrasarás seguro, yo soy un paquete
    Última edición por Jolunu; 14/06/2013 a las 12:24

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda! Y cono sabes que estare en robledo?? Quien eres??? Jajaja

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque antes estaba viendo el post de la carrera del domingo y al ver el tuyo .. lo he dado por supuesto, no nos conocemos (creo) yo he empezado esta temporada en el stock

4ª Regional Madrid Touring Stock - 16 Junio 2013

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mi primer coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed