Dudas sobre los Mamba MAx
Página 11 de 64 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 634
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy novato en todo esto y os cuento mi problema, resulta que tenia un coche que compre hace algun tiempo uno de SEBEN-RACING y pense en actualizarlo para mejorar su velocidad y potencia. compre un MAMBA-MAX con motor 4600 el problema es que:

tiene menos potencia que con el motor original...¿me he confundido de motor? tiene mucha velocidad que no alcanza nunca claro por su falta de potencia.

Además no se configurarlo bien, por que en parado cuando acelero... no avanza, renquea, tengo que acelerar poco a poco.

Bueno mi pregunta es si colocando una reductora a ese motor se soluciona mi problema de potencia o tengo que poner otro motor

El coche es 4x4 me imagino que lo conoceis... y he utilizado un pack de 7,2v y 3500ma, estoy esperando las lipo

Si aliguien puede mandarme ese manual en español para el MAMBA lo agradecería, mandalo a kaopolikan@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 4600 o les pones 11v o les pones un desarrollo salvaje, si no no andan... a 7.4v usa 5.0 para abajo de final y aun así le da la risa al motor, con 11v usa desarrollos mas normales de 7.00 para abajo... ya verás como haciendo eso no piensas que el de serie anda más

con las lipo se notará mucho más la diferencia si estas usando nimh que es que si, o tienes un cargador pepino y unas pilas de puta madre, o el motor no anda ni para atras u.u'
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Imprez, lo primero muchisimas gracias por responder, pero que quieres decir con 5.0? o 7.0? te refieres a los dientes del piñon del motor?, ya he comentado que soy NOVATO.

En este modelo solo puede poner de 19,20 o 21 dientes, y ahora tiene puesto el de 19. Por eso preguntaba lo de la reductora, ya que no puedo poner menos piñones, ya que no puedo desplazar el motor más, ni entrarian los tornillos para sujetarlo.

Y otra pregunta, lo de pegarme tirones y no poder avanzar ni 5 centimetros a no ser que acelere progresibamente que puede ser?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tyendrás un tamiya u.u pues nos e que desarrollo tiene tu coche si nos dices el modelo igual te podemos iluminar
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaopolikan
    Y otra pregunta, lo de pegarme tirones y no poder avanzar ni 5 centimetros a no ser que acelere progresibamente que puede ser?
    Comprueba que todos los cables (3 cables)...que tiene el variador están bien conectados al motor, y que tienen continuidad, aunque a la vista pueda parecer que hacen buen contacto, hay veces que no es así. Creo que por hay puede venir tu problema.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Tambien pudiera ser que las baterias estuvieran muy mal y casi no tiene descarga, capacidad o lo que sea y padece de cogging el coche?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola teneis razon, he contado poco, el coche es este https://www.wilhelmy-it.de/sms/shop/...ew&idlistpos=2

El desarrollo? no tengo ni idea, lo he desmontado y he contado el numero de dientes de cada piñon, mañana paso la foto al ordenador y os la mando a ver si os sirve de algo.

El coche no es nada del otro mundo claro, le faltaba algo de potencia y velocidad, por eso decidí actualizarlo, pero creo que con el motor me he colado, el que tiene es un 560 brush.

Lo de las pilas que me comentais no creo que sea por que con el motor original juego con el sin problemas. 7.2v 3600ma.

Además he colocado el brushless... he levantado el coche y he acelarado a tope... jolines casi se despegan las gomas de las llantas... se deforman y todo... pero lo pongo en el suelo y no tiene nada de fuerza. ademas de dar tirones claro.

Una pregunta os voy a hacer, por que creo que ese ha sido mi problema. yo pensaba que el mamba 4600 tenia menos vueltas por voltio pero tenia más potencia(fuerza) por eso pedí un 4600 y no un 7200... es así? o como puedo saber que motor ponerle?

Buff ya se que son un monton de preguntas, pero ya sabeis... que podeis esperar de un novatillo

por cierto muchas gracias por vuestras respuestas

Un saludo

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola teneis razon, he contado poco, el coche es este https://www.wilhelmy-it.de/sms/shop/...ew&idlistpos=2

El desarrollo? no tengo ni idea, lo he desmontado y he contado el numero de dientes de cada piñon, mañana paso la foto al ordenador y os la mando a ver si os sirve de algo.

El coche no es nada del otro mundo claro, le faltaba algo de potencia y velocidad, por eso decidí actualizarlo, pero creo que con el motor me he colado, el que tiene es un 560 brush.

Lo de las pilas que me comentais no creo que sea por que con el motor original juego con el sin problemas. 7.2v 3600ma.

Además he colocado el brushless... he levantado el coche y he acelarado a tope... jolines casi se despegan las gomas de las llantas... se deforman y todo... pero lo pongo en el suelo y no tiene nada de fuerza. ademas de dar tirones claro.

Una pregunta os voy a hacer, por que creo que ese ha sido mi problema. yo pensaba que el mamba 4600 tenia menos vueltas por voltio pero tenia más potencia(fuerza) por eso pedí un 4600 y no un 7200... es así? o como puedo saber que motor ponerle?

Buff ya se que son un monton de preguntas, pero ya sabeis... que podeis esperar de un novatillo

por cierto muchas gracias por vuestras respuestas

Un saludo
    Te voy a intentar responder a alguna cosa.

1º Esa batería es una mierda!!! En vació el motor no consume nada, y por eso corre mucho, pero cuando lo echa al suelo el motor pide Amperios y la batería no es capaz de dárselos, veras como cuando le pongas una lipo vas a flipar.........

2º El motor original es otra mierda, como la batería, y por eso parece que pueda tirar más que el mamba, pero es todo una ilusión óptica xDDD la realidad es bien distinta, espera a que te lleguen las lipos con tranquilidad y veras lo que es una batería para mayores :D.

3º Si a menos rpm por voltio, mas par....... y supuestamente menos consumo.

4º Comprueba que as hecho bien las soldaduras de los cables que van al motor, por hay tiene que estar el problema de que te va a tirones.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 Pues el desarrollo tienes que aprendértelo porque es importante
    2 El 560 es el que traen todos, y no es nada de otro mundo
    3 El motor originaql lo mueves hasta con pilas AAA así que no pienses que es algo bueno
    4 En vacío bien y en el suelo mal eso significa que la batería que yuasa es una verdadera castaña, o el cargador, con los motores de castle se nota barbarismos. Ni pienses que el motor ese no tiene fuerza suficiente a ese motor le sobran cojones para mover un monster Eléctrico 4x4 de escala 1/8. Si se le hinchan las ruedas es señal de que el desarrollo no es malo.
    para solventar tu pequeño problema lo que puedes hacer escomprarte lipos directamente o un cargador en condiciones. Y conociendo que llevas poco en el hobby seguro que llevas los conectores blanquitos esos que son una kk por favor cambia eso seguro qeu el coche, entonces, se mueve.

5 En principio eso parece y el 4600 parece estar encima del 5700... Pero se comporta super raro...

6 Es normal que preguntes no pasa nada xD

Te he numerdao las respuestas para cada párrafo que has escrito para que te lies menos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, rectifico, no soy novato, soy un Super Novato por pensar que era tán facil. muchas gracias por toda la información, he estado mirando buestro manual para calcular desarrollos. a ver si os parece que lo he hecho bien.

Primero voy a intentar explicarme... que el sistema está compuesto de varios engranajes.

1º -> motor (19) dientes
    2º > (35,24) dientes, la corona 24 pega con la 52
    3º-> (19,52) dientes, la corona 19 pega con la 39
    4º -> (39) es la corona final, donde están las ruedas

--1º-------2º--------2º-------4º
    (19)->(35|24)->(52|19)->(39)

Nota: la corona 19 y la 39 son más grandes los dientes, creo que modulo 64, así que he pasado todo a modulo 48.

19 dientes equivalen a 19/48*64 = 25,33 dientes en modulo 64
    39 dientes equivalen a 39/48*64 = 52 dientes en modulo 64

Con lo que los dientes quedan así:

1º -> motor (19) dientes
    2º > (35-24) dientes, la corona 24 pega con la 52
    3º-> (25,33-52) dientes, la corona 25,33 pega con la 52
    4º -> (52) es la corona final, donde están las ruedas

Y ahora es cuando la matan. por que me imagino que el calculo será la suma de cada división no?

es decir: 52/24 + 52/25,33 = 4.21 de ratio interno

Pero para el DESARROLLO FINAL la formula es (corona/piñon) x ratio interno = ratio final y aqui es donde ya no se como continuar, por que yo no tengo una corona, tengo varias.
    ¿donde la estoy cagando?

Ya me perdonareis por el tocho

por cierto amigo Imprez, he visto que Uds ha probado los mamba y recomenda un desarrollo de 5.5 con lipo 11V. entonces el 4.21 que me sale es bueno o malo?

Muchas gracias
    y perdonad por todo

Página 11 de 64 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc dead band

combo mamba max se acelera solo

combo mamba max 7700 cuantos amperios es el variador

variador mamba max 100a motor 7700kv

porque se calienta el diferencialdel iveco eurotrakker

bateria 7700kv mamba max bogota

mamba max bogota

que es dead band coches rc

que amperaje tiene el mamba max pro esc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed