Dudas sobre los Mamba MAx
Página 11 de 64 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 634
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy novato en todo esto y os cuento mi problema, resulta que tenia un coche que compre hace algun tiempo uno de SEBEN-RACING y pense en actualizarlo para mejorar su velocidad y potencia. compre un MAMBA-MAX con motor 4600 el problema es que:

tiene menos potencia que con el motor original...¿me he confundido de motor? tiene mucha velocidad que no alcanza nunca claro por su falta de potencia.

Además no se configurarlo bien, por que en parado cuando acelero... no avanza, renquea, tengo que acelerar poco a poco.

Bueno mi pregunta es si colocando una reductora a ese motor se soluciona mi problema de potencia o tengo que poner otro motor

El coche es 4x4 me imagino que lo conoceis... y he utilizado un pack de 7,2v y 3500ma, estoy esperando las lipo

Si aliguien puede mandarme ese manual en español para el MAMBA lo agradecería, mandalo a kaopolikan@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 4600 o les pones 11v o les pones un desarrollo salvaje, si no no andan... a 7.4v usa 5.0 para abajo de final y aun así le da la risa al motor, con 11v usa desarrollos mas normales de 7.00 para abajo... ya verás como haciendo eso no piensas que el de serie anda más

con las lipo se notará mucho más la diferencia si estas usando nimh que es que si, o tienes un cargador pepino y unas pilas de puta madre, o el motor no anda ni para atras u.u'
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)