Fotos de nuestros 1/12
Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 82324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 298
    Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi 1/12 para marcar el contraste; también podría estar en un hilo de clásicos que anda por ahí... Un modelo en restauración del desaparecido fabricante italiano SG Racing Car denominado Laser, de 1984.

Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque solo 1/12... y yo que tengo un 1/10... jajajjaja es broma... estan chulos los coches!
    Tamiya Subaru 1/10, electrico

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que hay un post para los 1/10 y en el foro de mini chasis puedes hacer lo mismo.

En cuanto a Guardia, je ya sabia que te iba a meter el gusanillo de la restauracion en el cuerpo. En cuanto a la electronica, tranqui a veces aparecen cosas curiosas en la pagina de subastas, Esta semana me paso a verte por el curro y comentamos ademas ves mis 2 nuevos juguetes, el Yokomo tio es precioso es un pro10 pero del reves

Otra cosa que te digo, guarda eso con cuidado y cuando me lo enseñes no me pierdas de vista que en una de estas tacatas me lo llevo a dormir a la Suit cocka99 a todo lujo, aceite, llacusi para los rodamientos vamos que luego no se yo si querra volver chess Pando :P

UN abrazo muy fuerte amigo mio!
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e adaptado una carroceria de un nikko de juguete a mi crc t-fource je, y por lo poco que lo e probado el aleron hace su funcion .. va bien de agarre je

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
    xnt1ec
    lipos 11.1

Bueno, aquí dejo unas fotillos del ultimo 1/12 que me he montado.. una preciosidad, y como va en pista..

Saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pongo mis spada 09 espero que gusten no se donde ponerlos espero que nos inporte el blnco el mio y el rosa de mi mujer pintado por ella.saludos
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro Senior Avatar de fauru
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,hola..
    aqui os pongo unas fotos de una buena transformacion y de paso subo el tema.

el trastito en si es un calandra 1/12 con variador 60A y un 9t,con 7,4 de chicha,carroceria de mini y donuts para f-1 de tamiya.casi naaaa!!! es un cohete

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo todabia estoi intrigado al ver que hay gente que monta los ezrun 60A y ver que montandolo yo en mi calandra 1/12 no me entra ya que toca la carroceria..¿?¿?
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sebas_ Ver Mensaje
    yo todabia estoi intrigado al ver que hay gente que monta los ezrun 60A y ver que montandolo yo en mi calandra 1/12 no me entra ya que toca la carroceria..¿?¿?
    No te entra sin ventilador?
    Yo llevo un xerun, que es el de sensores y sin ventilador, en la parte de atrás del coche entra (corro con 1s, y la pila va a un lado).

El coche de fauru como mola!!!!
    Me has dado unas buenas ideas para cambiar un poco de carrocerias tipo lemans en los 1/12.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior Avatar de fauru
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor_assob4 Ver Mensaje
    No te entra sin ventilador?
    Yo llevo un xerun, que es el de sensores y sin ventilador, en la parte de atrás del coche entra (corro con 1s, y la pila va a un lado).

El coche de fauru como mola!!!!
    Me has dado unas buenas ideas para cambiar un poco de carrocerias tipo lemans en los 1/12.
    con este tipo de carroceria no teneis problemas de sitio y colocacion de elementos.
    en la foto no se ve,pero para que te hagas una idea llevo una lipo 2s(7,4) partida

Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 82324252627282930 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed