<<POST TAMIYA M03>> Tambien las fotos del Mini..
Página 39 de 110 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1093
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el consejo Juanchoyo. Pàsame a mi también el MP con las direcciones. Gracias de nuevo.

Un saludo,
    Santi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una duda a ver, dentro de los minis tenemos el m03, el m03m que es el mio y el m03l, las piezas valen para los tres modelos o cada uno tiene las suyas me refiero a amortiguadores, piñones etc. si es asi la unica diferencia es la pieza que alarga la carroceria. En cuanto a las ruedas tambien son las mismas para los tres. saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo es lo mismo para los tres, pero algunas mejoras que le hicieron al M03M y el nuevo M03L (Mini Cooper S) como la suspension delantera mas fuerte. Hacen que por ejemplo los king pins alivianados (53141) no sirvan en estos dos.... de resto casi todo si es que no es todo, le sirve a los 3.
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he visto en la web que yo visito para ver repuestos, no hacen distinción sobre M03, M03M y M03L, por lo tanto se debe de suponer que todo es igual, solo cambia la distancia entre ejes con la pieza "M" y "L", salvo la excepción que comenta Juanchoyo

Por cierto Juanchoyo, mañana espero tener ya los neumaticos de tacos para hacer rally con el rover mini cooper, ya contare la experiencia de cortarlos y pegarlos.
    Rover Mini Cooper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bien, no creo que sea tan dificil lo de la cortada y la pegada... Trata de meter toda la electronica atras con eso no se moja / ensucia tanto y mejora la distribucion de pesos pa los saltitos ..... Uhhh ya vamos 20 paginas, alcancemos y ganemole al del TT01...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si será muy difícil, ya he recibido el material, me pedí 6 neumaticos porque creo que es facil que alguno no salga bien, la electrónica la tengo dentro de un globo y en la parte trasera del chasis, encajada en el hueco que deja el chasis, llevo un minireceptor de specktrum muy pequeñito y la antena solo asoma unos pocos centimetros sobre el techo del coche, voy a meterle plastico de ese que se pega a si mismo, como el de conservar la comida para que no entre polvo en ese hueco del chasis, cuando lo tenga hecho y sepa como subir fotos (que será fácil) paso algunas, de todas formas correré en una zona que no tiene casi saltos, es todo tierra muy apretada y con poco polvo, no mancha y terreno casi liso, como un rally de tierra, muy buena para hacer rally pero no Todo Terreno.

Saludos
    Rover Mini Cooper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mini1000
    plastico de ese que se pega a si mismo.....
    Se llama plastico masoquista ........ [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que emisora llevais vosotros en vuestro mini.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hmm la mas barata, tengo una 2PH de Futaba AM............ imagaos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de momento llevo la sanwa que tenia en el lazer zxr1, eso si esta nueva porque le use muy poco, pero tiene 16 años, estoy pensando en comprar una, que me aconsejais. saludos

Página 39 de 110 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya m03

tamiya m-03

manual de despiese de tamiya m5

tamiya m5

mini balinerastamiya m03 SETUPSmuelles amortiguador de mini tamilla m5tamiya m03 minitamiya m5 mini segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed