que coches son estos?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche es lo mejor que he llevado en mi vida, es un plomo al asfalto, muy rigido , y muy controlable. ni punto de comparacion con lo que hay ahora, y mira que ahora tengo el de la firma, pero como podras observar, tengo el trapecio delantero derecho roto
    Miki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche no usa trapecios, lo que creo que está rota es la mangueta izquierda, donde ancla el tirante de dirección. Cuando lo saques a pasear por Madrid avísame.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que el coche esta en mi casa en las palmas, vivo aqui, en madrid, pero soy canario.
    perdon, lo que esta roto es la transmision de la direccion izq. , me hago un lio con tanto coche!!!
    pero si te interesa verlo y probarlo, la proxima vez qeu vaya(que sera en breve) te lo traigo, pero primero tengo que arreglarlo.
    Miki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto , estoy buscando el tema"por que pagar mas" y no lo encuentro, dime de que iba el tema?
    Miki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sera un kiosh q vendian en la epoca del pleistoceno a escala 1/12 con carrocerias de rally y los habia tambien solo con traccion delantera?creo q para restaurar esa joya tu mejor opcion seria un tornero

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ni idea de la marca, y creo qeu es un 1/10, pero no te lo aseguro
    en cuanto a la carroceria, el mio tiene un bmw M-1 el primero, y un pontiac el segundo
    Miki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son 1/12,me apuesto algo.era lo normal en pista electricos,con motores 380.revisa el coche pieza por pieza q seguramente venga alguna marca de molde por lo menos con la marca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rally de kyosho con motor delante, al menos el que yo conozco era un 1/10 y lo sacaron primero a finales de los 80 prinicpio de los 90, unos años más tarde lo reeditaron con muchos cambios.

Aquí tienes el hilo que te comentaba:

Encontrado a la 1ª con la búsqueda:

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....ht=qu%E9+pagar
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo juro que lo busque, puse "por que pagar mas" y no me aparecio nada de eso. de todas formas me lo currare mas la proxima vez, y muchas gracias.
    p.d: la vuelta esta a tu disposicion

y el coche debe de ser de principios de los 80 . y me apostaria algo a que es un 1/10
    Miki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo juro que lo busque, puse "por que pagar mas" y no me aparecio nada de eso. de todas formas me lo currare mas la proxima vez, y muchas gracias.
    p.d: la vuelta esta a tu disposicion

y el coche debe de ser de principios de los 80 . y me apostaria algo a que es un 1/10

con respecto al post, ya lo habia leido hacia tiempo, pero gracias, y yo apuesto por la huelga(como se decia en otro post)
    Miki

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed