Variador de speed pasion
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  1. #61
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    Gracias Jordix, en el manual viene mal la foto entonces.
    Tengo un Gtb y viene asi, y x eso al mirar el manual.
    un saludo
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  4. #63
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    bueno, ya tenemos el variador de speed ansion por aqui. os comento la impresion que da en la caja:

    Lo primero de todo felicitar a ansion por la cagada del enchufe para el ventilador, no os creáis que es una salida de 5v, si enchufáis ahi el venti con lipos de 11v lo freiréis, me parece una solemne gilipollez, que les costaba ponerla salida de 5v...?

    Lo segundo de todo, si a la gente le parecía tocho el mamba este lo es más, y encima los condensadores van por fuera, con lo cual tienes dos tochos.

    Ahora las cosas bonitas, la targetita esa tan mona que te dan para programar el variador.

    te permite desactivar el corte por Tª, me diréis para qué para freirlo supongo, pero bueno está bien tener un reglaje suicida como este.

    Otra cosa bonita que tiene es la ficha técnica, en la que pone continuos current 180A, ah eso me pone cachondo, si. resulta que el trastito este tiene 180A y el mamba monster que es dos veces esto 200A... Bueno, al grano, si saca 180A lo sabremos en seguida en la pista si se calienta más que el mamba o menos...

    Tambien tiene programas de potencia, que veremos si sirven de algo para la autonomía que con 11v poner el programa 9 "insane agressive" (no lo pone, pero molaría eh!) puede ser contraproducente.

    Decir que en las fotos sale con una refrigeradora chiquitita pero que la que lleva es bastante más grande. Igual es porque me conocen y por eso me la han mandado así...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  5. #64
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    Hola una preguntilla sobre estos variadores, veo que hay la version normar (todo negro) y otra LPF que tiene colores violetas o rosas, y tiene el refrigerador mas bajo, uno 720 A y otro 400A (como el TC de LRP) Seria para 1/10 touring y no se si existen mas diferencias y si compensa comprar el de 720A (el negro) .

    Saludos

  6. #65
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    El de low profile (LPF) es para Traccion trasera (1/12, 1/10) o TT, para touring mejor el normal (el negro).
    Imprez, un dato curioso, el corte por temperatura me dejó tirado en la primera final del nacional a falta de una vuelta para terminar (siendo 3º), te digo que nada me ha dado tanta rabia en mi vida... ese variador quedo descartado en ese momento (aunque fué culpa mia).
    Tamiya TRF 416 WE
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  7. #66
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    Cita Iniciado por danielico
    El de low profile (LPF) es para Traccion trasera (1/12, 1/10) o TT, para touring mejor el normal (el negro).
    Imprez, un dato curioso, el corte por temperatura me dejó tirado en la primera final del nacional a falta de una vuelta para terminar (siendo 3º), te digo que nada me ha dado tanta rabia en mi vida... ese variador quedo descartado en ese momento (aunque fué culpa mia).
    Pero dime una cosa, ¿fue fallo del sensor y corto antes de tiempo? o ¿hubieses preferido no tener el sensor y quemar el motor o variador?.

    Saludos liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  8. #67
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    Sinceramente, hubiese preferido arriesgarme...

    Saludos
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  9. #68
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    Estoy por la labor de comprarme el GT, actualmente creo que es el que usan pilotos de tamiya, no? como pej. Gilles Groskamp o Rheinart.

    Alguno de Vosotros lo usa?
    #Moelec

  10. #69
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    Molelec, debemos de usarlo nosotros,no?.

    el motor era speed passion, pero el variador juraria que era el Lrp T Spec. no?.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

  11. #70
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    Creo que sip, el motor era un speed passion 3,5T, aunque en la web de speedpassion.net salen ambos
    #Moelec

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