Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me está "murieeeeendooooo"

Tranqilos, que lo que se me está "muriendo" no es una persona, si no mi batería de 3000 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: a ver si me podéis ayudar a salvarla, la batería tiene los dos elementos de donde salen los cables corroídos por un ácido, no mucho, pero están un poco verdes , estoy pensando en hacerle un "transplante" de elementos, y quería que me ayudárais a elegir los más adecuados para este caso:

1.-La batería es de 3.000 mAh.
    2.-La batería es de LRP electronics.
    3.-Es de Ni-Mh (obviamente).
    4.-Tendrá cerca de 45 cargas a 2 A.
    5.-sufrió un fuerte cortocircuito un día que, con todo su buen humor (2carga) decidió derretirme los enchufes, tanto los suyos como los del variador (de hecho hice un post en el que explicaba como dse derritieron, fue acojonante), desde entonces no iba tan fuerte, pero aún con esas, tenía más fuerza que las de 2100 de Ni-CD nuevas.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ideas

Qué tal? A mi cuando se me "muere " algún elemento desmonto la batería y paso todos los elementos por el Victor, a ver que números me dan. Una vez hecho los emparejo para que quede un pack lo más homogeneo posible, si te hace falta algún elemento así sabrás con que números tendrás que comprarlos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejate de victor q eso sale mu caro si no tienes un colega q te lo preste:P

con 45 cargas ya estan medio pilladas...compra dos elementos iguales pero sin seleccionar y algo haras pero no es la solucion...

cuenta con q a esa bateria la queda poco de vida...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Victor

Sigo pensando que para eso están los Victor, no? Evidentemente si compras elementos nuevos que sustituyan a los más deteriorados la cosa mejora, pero sólo hasta el siguiente más escacharrado, porque os recuerdo que el rendimiento de la bataría es igual al del elemento más chungo.
    Ningún club se ha planteado compar uno?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han dicho que, habiéndolas cargado a 2A la batería me aguantará 250 cargas como mucho, pero 50...

Utilizaría un victor, efectivamente, si conociese a alguien que tuviera.

Gracias por vuestra ayuda.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, se me ha ocurrido una idea pseudo brillante, tú verás que te parece. Como de todas formas vas a tener que dejar los elementos sueltos haz lo siguiente, cárgalos de 1 en 1, así verás cuales te están fallando. Luego los descargas normalmente con lo que dejas los buenos en condiciones para montar otra batería, una carga más no te hará ningún daño.
    Luego buscaré en el manual del Victor como se hacen las pruebas para revivir elementos e intento mandartelo.
    Por cierto, me gustaría saber como se cortocircuitaron
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues fué acojonant DJ's porque iba mi coche muy deprisa porque estrenaba batería de 3000 nueva e iba 2 veces más rápido y duraba 2 veces más que con las de 2000y pasando una curva,se atascó el coche se quedó girado y se fué al césped mientras iba por el empecé a ver una columna de humo, cuando le quité las carrocerías,y se dispersó el humo vi el enchufe todo deformado y derretido y los hierros de los enchufes tocándose, los separé quemándome dos veces una por intento, y cuando saqué la batería estaba la parte de debajo derretida, le corté los cables y la dejé 2 meses sin usar, joder si solo me duró 2 cargas 40€ dos usos es para pegarse un tiro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle conectores de oro y quita la clavija de plástico esas clavijas no aguantan nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla "de nada" habías cambiado el desarrollo? Qué le pasó al motor, y al variador? Has tenido algún problema similar? Observaste algo raro durante la carga? Hiciste algo distinto? Para cargar las de 3000 no se hace igual que con las de 2000, en los foros está explicado.
    reflexiono un poquito y te doy una respuesta larga
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada, al motor no le pasó nada, no cambié ningún desarrollo, el cargador es un cargador de 2A a 2'4A, fué la primera y última vez que me pasó. los echufes de plástico cómo los sustituyo?¿ hay de algún otro material?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed