duda
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Tema: duda

  1. #1
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    duda

    tengo un yocomo sd,(http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11299)
    cuando lo use note que las ruedas de alante no frenaban y las de atras si y a la hora de acelerar acerleran las cuatro a la vez, lo desmonte y me viene con diferencial trasero y delante tiene un diferencial de aluminio que no permite retenciones al frenar, es normal esto, porque me resulta dificil de llevarlo.al frenar se va de culo

  2. #2
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    a ese diferencial delantero se le conoce como one way , digamos que significa (en un solo sentido). a mi gusto donde esten 2 diferenciales bien regulados que se quite el one way pero ahy gente que no le va mal. lo malo es que cuando no aceleras el tren delantero va loco con lo que hay que tener un pelin de tacto. en mi tamiya se lo acabe quitando y puse el diferencial de serie y va bastante mejor

  3. #3
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    Con el ONE WAY lo tienes complicado para frenar!!, simplemente tienes que soltar gas antes de la curva y trazar sin frenar, por ejemplo, para circuitos ratoneros y con curvas cerradas no es lo mas aconsejable, cuando puedas pillate otro diferencial para delante, el coche te será mucho mas facil de conducir y te permitirá buenas frenadas, "estando mas apretado el delantero que el trasero".
    TRF415MSX
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  4. #4
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    tendre que cambiarselo porque apenas frena.

  5. #5
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    con el one way hay q cojer las curvas sin frenar
    hpi pro4 + mamba max 7700

    //ELECTRIC POWER//

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    que ventajas tiene el one way con respecto a los diferenciales normales

  8. #7
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    Que el coche es mas rapido en el paso por curva, por que deja que cada rueda ruede libre a distintas velocidades, y en rectas permite que la transmision quede mas suelta, ganando velocidad y autonomia.
    Con one-way, se puede frenar, pero el coche debe de estar tarado perfectamente, debes de ajustar el freno para que sientas el efecto de reduccion, sin llegar a bloquear las ruedas.
    La conduccion, como ya te han dicho, es ligeramente distinta, debes de abrirte mas al llegar a las curvas, frenar y aprovechar que tiene mas entrada en curvas para acercarte al chino y acelerar despues del paso de media curva, no antes.
    Practica, veras como no es dificil, sobre todo, ajusta bien el coche, para que pise por igual de detras, los downstops iguales, amortiguadores, etc... debes de sentir que el coche pasa con suavidad por la curva.

    Practica, ... un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  9. #8
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    muchas gracias

  10. #9
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    muchas gracias

  11. #10
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    " y en rectas permite que la transmision quede mas suelta, ganando velocidad y autonomia."

    discrepo, dudo mucho que se gane velocidad, puede que el coche si que valla algo más suelto al decelerar, pero al aclererar tanto con dif como con one way estás moviendo igualmente las 4 ruedasy no cambia nada
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

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