Lubricante para los Dogbones o ejes
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lubricante para los Dogbones o ejes

Hola... me preguntaba que tipo de lubricante utilizan ustedes en los ejes de las ruedas y las copas esas.... (el dogbone)... Si usan aceite denso o grasa.. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada, no se usa nada de nada, engrasando solo consigues que coja tierra y se desgaste antes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende un poco de cada uno, es cierto lo que comenta Jordix, si le entra arena se convierte en una lija y desgasta mas, no odstante, yo he odservado que con la grasa justa, se produce menos desgaste.
    Un truco, para competicion, es hecharle un poco de aceite para filtros de aire, la arena nunca entrara dentro se quedara fuera, hay una grasa de litio seca, que no deja que se pege la arena, y como siempre el Metal Lube, en muy poca cantidad hara que los cardans duren una eternidad, ademas cada marca tiene su propia grasa para estos menesteres, la de HB es buena, pero yo prefiero Metal Lube, sin grasa mis cardans duran un suspiro, ahora bien, tambien requieren mucho mas mantenimiento, pues siempre deben de estar limpios, incluso en carrera, hay que limpiarlos y reengrasarlos.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo "Anti Wear Grease" de Tamiya
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo Uso molikote y no va mal Tampoco aunque si es un poco demasiado densa, pero con un poco de mantenimiento la verdad que da bien resultado y no es especialmente cara
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he comprado ayer un spray para cadenas de motos de aceite sintético anti polvo....lo tengo q ver como sale el invento

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Relacionado con:

que lubricante lleva un eje de coche

lubricar eje coche RC

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed