Contrast
Página 61 de 225 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 2244

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el filtro que tienes tú es el anterior al nuevo, pero no estoy seguro. El que se vende ahora sólo lleva esponja fuera ya que se ha quitado la de dentro porque da mejores resultados con la esponja fuera. Pero ya te digo, mejor que te lo confirmen.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el que tengo, como comento no trae aceite,

PD, enhorabuena a Sergio Garcia y a Josep Amat equipo Contrast , por el trabajo en el nacional 2009 en Valencia
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Foto de Familia en Almussafes, faltó Pablo Menendez y su padre que ya se habian ido.

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis felicitaciones a todos por un gran trabajo en esta carrera,
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a todo el equipo Contrast por esos resultados, buen trabajo.
    Contrast Neo 2.5
    Zenoah G240RC ELCOMP Racing
    Nomadio React

Miembro Avatar de cantalobos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde Mallorca felicidades a Amat y a todo el equipo Contrast.
    Sergio que te paso, ivas tercero y caiste a la quinta posicion yo la segui por internet.
    un saludo :D

Miembro Senior Avatar de salacar
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gasofa

que mala suerte, iba genial el amigo Sergio

saludos
    SERPENT COBRA GTe 3.0+Tekin RX8 Gen2
    VBC Wildfire D07+Xerun 120A v2.1+ORION VORTEX 4.0
    ***DELEGADO PISTA ELÉCTRICO - CLUB CHARRO***

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    Fue tanta la tensión de la final en Valencia que he tenido que irme de vacaciones a Tenerife a recuperarme pero no os preocupeis que estoy con el portatil dibujando piezas nuevas en la piscina. Antetodo quiero felicitar a todo nuestro equipo desde el más oficial hasta el más privado por el estupendo trabajo realizado. Creo que quedó muy claro durante todo el fin de semana que Contrast fue el equipo más potente y el coche que mejor se adaptó a la exigente pista Valenciana como lo demuestra la entrada de 4 coches en la final con las posiciones 3º, 4º, 5º y 6º, tan solo detrás de los dos pilotos oficiales Adri Viña y Carlos Fernandez. En su semi Amat se vio limitado por que rodó 13 minutos con una rueda trasera totalmente despegada de la llanta por lo que conseguir la 3a posición en parrilla ya es un éxito.
    En segundo lugar quiero demostrar mi tristeza por el injusto final de Adrian Viña (Harm) al quedarse sin gasolina en una batalla de pelicula con Jose Amat (Contrast). Sinceramente hubiera preferido disfrutar de esa batalla hasta la última vuelta a pesar del riesgo de que Amat pudiera quedar segundo. Fue una carrera espectacular entre dos cracks y fue una pena no haber podido disfrutar una última vuelta electrizante.
    Otros que hicieron carreras como nunca fueron Sergio Garcia, Jorge Pérez, Manuel Almagro, Alex Lopezosa y Carlos Olive aunque por diferentes motivos (entre ellos el consumo) se quedaron sin el premio gordo que se merecian.
    Mis últimas felicitaciones son para nuestro preparador de motores Abbate. Que maravilla de motores. Ni un problema de temperatura durante todo el fin de semana, potencia de sobras y gasolina en el depósito para hacer 32 minutos a tope. A eso se le llama tranquilidad.
    Mi apoyo de amigo va para Luppo que tuvo algun problemilla inesperado. Aun así, en un mal dia, metio 4 motores en la final y uno en el podio. Cuando tenga un dia bueno tendremos que agarrarnos los machos Animo Ramón.
    Gracias a todos
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenas.
    Yo empezaré diciendo que este fini de semana he disfrutado del hobby como nunca.
    Espectacular el nivel de este año, en el que se ha rodado bastante más rápido que el año pasado, basta con ver la cantidad de pilotos que han rodado en 23 bajos, incluso en 22.
    En segundo lugar quiero agradecer la ayuda técnica recibida de alguien a quien aprecio mucho, Armando (el viernes, cuando no era Dr. de carrera aun, claro, jaja), y por supuesto de todo el equipo Contrast por sus consejos y apoyo: Dani, Sergio, Josep. Sin vosotros, la gente que llevamos poco tiempo en esto y que no tenemos la suerte de contar con conocimientos técnicos ni con un mecánico experimentado detrás nunca podríamos soñar con disputar un Nacional en condiciones.
    Dani, al osito le hemos puesto un nombre acorde: Gasofín, creo que le pega con su personalidad...

Quiero felicitar también a Josep, Sergio, Alex, Manuel, Carlos y al resto de pilotos Contrast que estuvieron a un gran nivel.

Respecto a mi coche, con un set-up totalmente distinto al del resto de Contrast, era un auténtico avión, lo que dice mucho de la versatilidad del chasis. En semis, saliendo 5º me dieron un golpe por detrás en la primera curva y me tocó remontar desde el último puesto hasta el 4º. Al final desistí de pelear con Almagro por el 3er puesto para no arriesgar e irnos los dos fuera.
    En la final creo que no tuve demasiada suerte. Saliendo 6º en la primera vuelta, por otro toque me quedo último. Empiezo a remontar, tras pasar a David alcanzo a Etxebarria por detrás, me espero y le dejo pasar, pero me sancionan con un stop & go en el que piedo una vuelta. Luego la gasolina, que se me acabó en el minuto 23!!!. Ahí se acabaron las opciones, otra vez será.

Saludos.
    Contrast Neo 2.5 HR
    Technokit peleón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , ¿alguien podria decirme si el filtro de technokit hay que aplicarle aceite o por el contrario es seco? gracias
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Página 61 de 225 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina