spektrum....  corte voltaje?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

spektrum.... corte voltaje?

HOLa:

acabo de montar en mi contrast un spektrum de los de primera generación.

una pregunta, yo le tenia puesto un failsafe, ya que la m11 no tiene.
    este cuando detectaba una bao voltaje de bateria, te entra el failsafe con frenos, como medida de seguridad.

el Spektrum hace lo mismo cuando baja de tension la bateria?

saludos y muchas gracias
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    (no consideres este mensaje como una respuesta, espera a ver qué te dicen otros)

El Spektrum sí detecta eso.

El Spektrum, si lo llevas con servos gran escala (que consumen), puede ser que cuando los servos actuen el Spektrum lo considere como una bajada de la tensión de la batería y actue el fail safe del Spektrum. Es un problema del Spektrum en gran escala. Lo que hacen - algunos - es alimentar directamente los servos desde el pack de baterías y no a través del receptor, de esta forma eso no pasa o pasa menos.
    He oído que eso es lo que le paso a Fede Porta en Lostallo hace mucho tiempo... no sabía qué pasaba (el Spektrum actuaba como si hubiera interferencias, que no las puede tener) y era eso.
    Para que me entiendas: al receptor solo llegan los cables naranjas de los servos,... el negro y rojo van directos del servo al pack de pilas.

Yo, ante unos problemas del Spektrum varios (del que he acabado aburrido de él), cambié toda la instalación de esta manera. Luego vinieron otros problemas (fruto de la mala calidad de los materiales, entiendo) y al final me vendí la KO, me he guardado el Spektrum para aguantar libros en la estantería, y me he comprado una 3PK, con FailSafe, mezcla de 3r canal, y si tengo interferencias cambio el cristal.

Creo que Spektrum (dicen) que resolvió esto con la versión siguiente.... pero... no se... yo se supoe que tengo (cogiendo polvo) la versión que resolvía el problema (la que sale la antena por arriba, no por el lado)

Pero repito: espera a que alguien QUE TENGA EL SPEKTRUM DE PRIMERA GENERACIÓN EN UN GRAN ESCALA te lo verifique (no vale aquello de que el Spektrum va muy bien en touring... tiene que ser en gran escala)

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias D4ni,
    he tenido problemas con las baterias, de carga, como medida de seguridad.
    versión spm1002, la antena del receptor sale para arriba.
    gracias

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Spektrum en gran escala y no tengo problemas por que le he colocado esto entre la batería y el receptor:

Otra solución buena es lo de poner todos los servos directos a la batería.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun creo con la version PRO del spectrum no es necesario poner ni en condensador, yo lo tengo montado en el turismo y F1 y por ahora no me ha dado ningun problema. Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo tambien un spectrum en una sanwa, y tampoco he tenido estos problemas que decis??? puede que fuera en las primeras versiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos, este domingo espero probarlo.
    No era x q fallara, si no que los failsafe normales cuando bajan la bateria a niveles criticos te bloquean como medida y eso se agradece, mejor que joder el coche.
    solo era x si hacia lo mismo el spektrum.

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "creo" que sí lo hace, pero te aconejo llevar siempre las pilas a tope.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, D4ni.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo hace si, solo tienes que programar la posicion en la que quieres que se pongan los servos cuando haya esta bajada de tension.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed