Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Post carburador Zenoah WT-990

Buenas a todos, recentemiente ha salido el nuevo carburador Zenoah WT-990, por lo que he entendido deberia ser una evolución del WT-813.
    Las caracteristicas tecnicas dicen que es como el WT-813 pero sin la bomba de aceleración interna.
    ¿Sabeis que es?
    ¿Alguien mas tine informaciones sobre este carburador?

Carburetor specs:
    - 15.88mm bore
    - 12.7mm venturi
    - Independent tunable high and low speed jets.
    - This carburator does not have an internal choke.

Hay dos versiones, una con y la otra sin rodamientos en la mariposa:

RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

Rodamientos en la mariposa? ... no creo, lo que se señala en la foto es un C´clik, o reten, para impedir que se mueva el pasador de la mariposa ... o estoy equivocado?
    Coche: FW-O1 MECATECH WORD CHAMPIOJN
    Motor:LUPPO LRE 24 TSC

Cita Iniciado por Alambrito Ver Mensaje
    Rodamientos en la mariposa? ... no creo, lo que se señala en la foto es un C´clik, o reten, para impedir que se mueva el pasador de la mariposa ... o estoy equivocado?
    Lo de la foto es la versión con rodamientos, la referencia es "HOB0394", vale aproximadamente 115€.

990

yo tengo dos 990 y lo que sale en la foto, en el mio es una arandela calibrada para evitar el desgaste que genera el rozamiento del e-clip sobre el cuerpo del carburador.
    El carburador es muy sencillo de poner a punto, no es tan critico como el 813 y tiene la ventaja del inyector que no tiene el 603, digamos que tiene lo mejor de los dos carburadores, ademas de la ausencia de la palomilla del aire que tambien lo hicieron en el 813, todo esto es mi opinion personal.
    Última edición por vasaabe; 01/08/2011 a las 22:18
    MECATECH FW-01 whit SAMBA 7 TITANIO FUTABA 4PKS
    LUPPO RACING RLE
    Con dedicacion se reciben recompensas.....

Pues muchas gracias a ambos por sus intervenciones, como no lo tenia claro, investigue un poco mas y pues lleva razon Alberello "si" viene con rodamientos de bolas, esto elimina la posibilidad de polvo y arena dentro del carburador, ademas que elimina cualquier posibilidad de desgaste propia del eje sobre el cuerpo del carburador, que realmente es muy fuerte en los demas carbuiradores walbro, Interesantisima opcion que no dudare en probarlo.

Aqui dejo algunas imagenes, donde se aprecia mas claramente el tema en cuestión:

6. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    gracias, muy buenas estas fotos.

Miembro Senior Avatar de BERRYL
    Me podéis enviar por privado donde comprar este carburador ??
    Muchas gracias a todos.
    La mayoría de dias, hago lo que debo.
    Otros, los menos, hago lo que me da la gana.

Segui investigando un poco mas, sobre todo debido a la gran diferencia de precio entre este WT 990 en 100 y tanto de euros, y los WT 990 que se ofrecen en el mercado americano en 59$, pues concluyo que el Walbro WT 990 tal como sale de fabrica, viene sin rodamientos de bola, y estos que se consiguen en algunas paginas web de europa, son midificados y de alli su gran diferencia de precio.

yo trate de usar uno de esos 990 en la copa america en argentina y no pude conseguir un buen setting de las agujas Altas (H) y Bajas (L) y termine usando el convencional 603. No se si sera porque estoy acostumbrado al setting del 603 que suele ser 1.25 en L y 1.75 en H.
    Talves los setting del 990 seran totalmente distintos? alguien me pudiera decir cuales son los settings que suelen usan para el 990 en L y H?
    gracias

Miembro Senior
    es muy interesante el tema de estos carburadores pero yo prefiero los antiguos o de siempre que no me dan problemas a la hora de carburar correctamente...
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburador walbro wt 990

carburador rc 15

carburador zenoah

carburar walbro 990

walbro 813

foro carburar walbro 990

cual es el mejor carburador walbro

walbro 990

cuerpo de carburador material