Alguien con Kyosho Fanton EVOLVA
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de Capea
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien con Kyosho Fanton EVOLVA

Pues resulta que las bateria que llevo son un Pack que me monte yo mismo con elementos de 800 mA pero veo que el Servo de direccion que es de Hitec 9kilo a 0.14 ms ,Creo que no me da todo lo que tendria que dar porque tengo un TT con el mismo Servo en Direccion y me chuta mas pero hay tengo un Pack de Baterias de 2.800 mA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya a mi tambien me pasa eso en el pista, con un pack de 800 mAh, y uno de 2200 que llevaba en el TT, noto la difererencia. me compre un pack de 1100 y ya no lo noto tanto

P.D: no hace falta tener o no tener el Evolva pa eso
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior Avatar de Capea
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, lo digo porque el modelo Evolva tiene para mi ese defecto tiene el porta baterias muy pequeño

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed