Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 248 de 351 PrimerPrimer ... 148208228243244245246247248249250251252253268288348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,471 al 2,480 de 3506
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Luces del VIPER

Seguramente soy un inutil, pero he intentado instalar las luces del VIPER y madre mia...
    No se quec*j*nes le pasa que no va.
    Hago lo que dice el manual pero ni caso:
    Enciendo la emisora; pulso el boton del circuito electronico de luces; enciendo el receptor; espero a que parpadee una vez y cuando lo hace, suelto; le doy a los frenos hasta que vuelve a parpadear, y nada!!!
    Se quedan las luces parpadeando indefinidamente.
    Puede ser que me esté indicando algun problema?
    Es que las pilas no valen o que?

ayuuuuuuudaaaaaaaaaaaa....

(No es que sea fundamental, pero ya que lo he pagado, me gustaria fardar un poco con las p#tas luces, no?)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Luces del VIPER

Seguramente soy un inutil, pero he intentado instalar las luces del VIPER y madre mia...
    No se quec*j*nes le pasa que no va.
    Hago lo que dice el manual pero ni caso:
    Enciendo la emisora; pulso el boton del circuito electronico de luces; enciendo el receptor; espero a que parpadee una vez y cuando lo hace, suelto; le doy a los frenos hasta que vuelve a parpadear, y nada!!!
    Se quedan las luces parpadeando indefinidamente.
    Puede ser que me esté indicando algun problema?
    Es que las pilas no valen o que?

ayuuuuuuudaaaaaaaaaaaa....

(No es que sea fundamental, pero ya que lo he pagado, me gustaria fardar un poco con las p#tas luces, no?)

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, no sé si los demás les pasa o no, pero a mí igual.

Te doy solución, (aparte de pedir otro chiringuito como voy a pedir, pues no va como dice el "manual made in BAJAya" )
    Pues lo que hago es encender el interruptor como explican, pero como no va pues vuelvo a parar y encender, de golpe parece que pierden la olla y empiezan a parpadear sin ton ni son, le das al gatillo se afloja la intensidad lumínica y ya van. (La emisora una vez que la enciendes, no vale la pena que la pares)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Pues sí, no sé si los demás les pasa o no, pero a mí igual.

Te doy solución, (aparte de pedir otro chiringuito como voy a pedir, pues no va como dice el "manual made in BAJAya" )
    Pues lo que hago es encender el interruptor como explican, pero como no va pues vuelvo a parar y encender, de golpe parece que pierden la olla y empiezan a parpadear sin ton ni son, le das al gatillo se afloja la intensidad lumínica y ya van. (La emisora una vez que la enciendes, no vale la pena que la pares)

Saludetes
    J*der, pues vaya metodo no?
    No lo digo por ti JMPujol, sino porque veo que esto es un descontrol.
    He estado inverstigando un poco y he visto en internet unos 30mil circuitos similares, montados con 4 perras que van de PM.
    No se porque no son capaces de hacer algo que funcione sin problemas.

Alguien mas tiene este problema y/o solución porfa?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta curiosa:
    ¿Es posible acoplar un motr pequeño donde va el tirador y conectarlo al 3º servo py ponerle una bateria ausiliar al motorcito para con el 3º servo poder arrancar el coche como u estilo al arranque de los monster truck de kiosho????
    gracias
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Posible solución

Saludos majetes,

pues yo tambien tenía el problema de las dichosas lucecitas y después de taitantos intentos os digo como me ha funcionado a mi en condiciones, hay que seguir las instrucciones de los fascículos, pulsar el botón del circuito y sin soltar encender la emisora, entonces parpadean UNA vez las luces y soltamos el botón del circuito, inmediatamente después pulsamos el gatillo de la emisora para frenar, inmediatamente significa que una vez parpadea la primera vez las luces soltamos el botón del circuito y antes de que lleguen a parpadear las luces de nuevo entonces es cuando debemos pulsar el gatillo hacia delante (frenar) dejamos entonces que parpadeen las luces 2 veces soltamos y a mi personalmente así me ha funcionado, luces delanteras y traseras encendidad y al frenar luces de freno operativas, a ver si teneis suerte de ésta manera.

Saludos majetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tmb me pasa pero aun no me e puesto a mirarlo...
    Viper GTS-R
    embrage centax volante aluminio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte tube un percance aciendo los agujeros de ventilacion i demas sin darme cuenta corte tmb el cabre de las luces delanteras... ya laas arreglare i ara lo k deciis aver si van o no...!

salu2
    Viper GTS-R
    embrage centax volante aluminio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Posible solución

Cita Iniciado por SoremSeim
    Saludos majetes,

pues yo tambien tenía el problema de las dichosas lucecitas y después de taitantos intentos os digo como me ha funcionado a mi en condiciones, hay que seguir las instrucciones de los fascículos, pulsar el botón del circuito y sin soltar encender la emisora, entonces parpadean UNA vez las luces y soltamos el botón del circuito, inmediatamente después pulsamos el gatillo de la emisora para frenar, inmediatamente significa que una vez parpadea la primera vez las luces soltamos el botón del circuito y antes de que lleguen a parpadear las luces de nuevo entonces es cuando debemos pulsar el gatillo hacia delante (frenar) dejamos entonces que parpadeen las luces 2 veces soltamos y a mi personalmente así me ha funcionado, luces delanteras y traseras encendidad y al frenar luces de freno operativas, a ver si teneis suerte de ésta manera.

Saludos majetes.
    Yo flipo!
    sorpresivamente, las luces comenzaron a funcionar bien, PERO:
    LAS HABIA CONECTADO AL TERCER CANAL SIN PERCATARME!!!!
    Resulta que las dichosas luces funcionan correctamente en el tercer canal.
    No me explico como es posible ni tengo idea de para que es el 3º canal, pero funcionan.

Otra cosa:
    El pulsador de la emisora, porque sólo controla el encendido y apagado de las luces de freno?
    A algun cientifico se le ha ocurrido la forma de controlar las luces desde la emisora como si fuera desde el pulsador del circuito?
    Yo creo que deberian haberlo hecho asi, que el pulsador de la emisora controle el juego de luces como lo hace el pulsador, no?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bor17
    Una pregunta curiosa:
    ¿Es posible acoplar un motr pequeño donde va el tirador y conectarlo al 3º servo py ponerle una bateria ausiliar al motorcito para con el 3º servo poder arrancar el coche como u estilo al arranque de los monster truck de kiosho????
    gracias
    saludos
    Yo lo he pensado mas de una vez, porque me queda el brazo del tirador que pa que...
    Pero es que hay otro tema:
    Como harias para calentar la bujia remotamente?
    Habria que tener un chispo conectado todo el rato y darle tension en el momento de arranque. Electricamente se puede, pero resistiria un chispo normal la temperatura de trabajo del motor?
    O es que te referias a solo reemplazar el sistema de arranque?
    Es que poder arrancarlo sin tener que quitar la carroceria seria la leche...

Página 248 de 351 PrimerPrimer ... 148208228243244245246247248249250251252253268288348 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed