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  1. #501
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    es que señores a lo mejor donde esta el fallo es que hay que evitar darse golpes contra las cosas no,,,,,,,,venga saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #502
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    La verdad es que eso es lo primero que se tiene que hacer y segundo llevamos muchas carreras con el ya y la verdad es que nunca nos a pasado ninguna de las dos cosas pero te digo que en el nacional e visto mas de un MZ volar y no presisamente con alas y caer(por que se han levantado mas de dos metros)y seguir rodando como nada asi que ahi hay algo raro,es mas otro piloto de nuestro circuito se le quedo fuera de radio el coche y se tuvo que quitar mi hermano de la valla por que si no le revienta la cara asi que imaginate la altura y se jodieron dos amortiguadores que se arrancaron las rotulas plasticas,la corona,el soporte de carroceria,el bumper y creo que algo mas y los trpecios ni se inmutaron asi que con todo esto te digo que es el coche mas robusto que hemos tenido y son Crono-Blade-MZ.Casi nada con mis pensamientos ja

  4. #503
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    yo creo que os hace falta ayuda para un buen montaje del coche,teneis que tener en cuenta que este coche es muy rapido y una salida de pista te puede costar cara,aqui los pilotos rapidos te lo pueden confirmar,para reducir las posibilidades de que esto ocurra necesitas primero montar bien y segundo encontrar una buena puesta a punto que se adapte a tu conduccion,yo hace unos 4 años que estoy con esta marca y no creo que se deba decir que es un coche debil ya que actualmente es de lo mejor que hay en pista.



    .

  5. #504
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    lo q es un coche rapido esta demostrado,entonces habra q encontrar una buena puesta a punto y partir de ahi,pero aqui en galicia no hay mucho quien te eche una mano con el mz.a ver si vosotros a traves de chat podeis echar una.estuve en el nacional en vigo y pude hablar con la gente de virol en especial con gabriel y la verdad asi da gusto,y con gente asi seguro pones el coche en el buen camino en poco tgiempo,yo soy un novato y se agradece mucho la ayuda.aqui reina el blade.
    pista: MZ2/PICCO IDM
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  6. #505
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    Ya sabes,solo debes preguntar.

  7. #506
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    una duda,si coges un mz-2 nuevo de serie,el coche funciona bien,o tienes q meterle las opciones de b-mod.?los amortiguadores son los buenos los q trae?el embrague centax de shepis es bueno?
    con esto me refiero al coche q ofertan los de virol
    pista: MZ2/PICCO IDM
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  8. #507
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    El coche original tal como biene de casa funciona a las mil maravillas.Hay tienes al Canario el te lo dira.

    Despues como toda marca que se aprecie un poco le sacan evoluciones,llamadas opcionales.

    Hay mucha gente que se gasta el dinero en evoluciones simplemente por lo que fardan,(hay pa tos los gustos),tambien hay quien les sabe sacar partido.Como entenderas al haber pilotos como Boero con este coche pues van mejorando cosillas y aspectos que se transforman en decimas en la pista.

    No hay amortiguadores opcionales para el mz ,pero si muelles.

    El embrague que trae actualmente el mz2,es el schepis y su funcionamiento es mejor que el bp,de hecho hasta pesa menos y es mas ligero.

    Respecto al motor schepis,ya que no preguntas,va muy bien,ya esta bastante probado y nos a gustado mucho su comportamiento en la pista.

  9. #508
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    hola, ozonox no se quien eres pero llevas razon, nosotros no levamos mas que los cardanicos ligeros nada mas, todo lo demas es de serie, el coche se comporta muy bien, claro esta siempre que lleves un setup mas o menos probado, nosotros le hemos dado muchas vueltas ( mas bien mi hermano) para conseguir un setup bastante rapido a la vez que un poco delicado de llevar( es un poco agresivo) pero rapido que al final es lo que importa. tendras que pillar los muelles rosa y azules y poco mas. el coche es muy agradecido pues con poco que le hagas se nota mucho en la pista. lo del embrague no te puedo decir, pues nosotros llevamos el que vino en el coche, el bp, y de el motor pues tenemos ganas de probarlo, tiene buena pinta la verdad el de gabriel y el del palmero sonaban y corrian mucho en valencia. un saludo, cualquier cosa ya sabes donde estamos.

  10. #509
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    para motor tengo un idm evo3 picco de pista,,servos ace 1015 ,y estoy corriendo con un hong nor dm-1 q va bien ,pero cuando probe el mz me quede sorprendido de la facilidad con q entra en curva,q es el defecto del hong nor(abre mucho la trazada)y este se mostraba super agil.Pero despues vinieron las complicaciones en el mz y no fui capaz de rodar con el en condiciones decentes,incluso el nacional en vigo(corremos por correr)lo corri con el viejo.bueno espero pillar uno nuevo y empezar de cero con el,dado q eñl otro mz era de segunda y vete tu a saber como estaba aquello.
    ----El escape q trae el motor shepis es bueno??
    Con el idm usaba el escade de grp2053 con codo corto.
    darme sugerencias para motores y escape.
    pista: MZ2/PICCO IDM
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  11. #510
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    El motor schepis trae un escape schepis efra 2058,codo corto,va muy bien .El precio de motor y escape esta bien compensados.Pero mejor coche,motor escape y pipa.Digamos que este motor es comparable a novarossi pero no en su precio claro,sino en la pista.

    El motor picco idm va bien,yo e tenido y tengo el Lelassi pero actualmente no le doy uso ya que personalmente creo que le falta algo.

    Actualmente sugerirte un motor es complicado y es una decision personal,mientras no te compres un grp,pues tu veras.

    Tomass,me presento yo soy el lado oscuro de virolracing.Por cierto dile a este muchacho como llevais el Campeonato de España con vuestro coche de serie.

    Aqui mi compañero Grabiel tambien esta delante y en el catalunya,de momento esta primero,aunque ahora se me a ido de vacaciones y le han hecho una foto con su compi de piso nuevo muy acarameladitos eheheh:





    Hay al final se me fue la pinza,aqui unas fotos del motor schepis:







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