Nuevo Blade RX1 Rallygame
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  1. #921
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    tengo mi style sobre la mesa aun en bolsas y ya tengo mi primer lio.
    al montar el diferencial delantero o se queda suelto o solidario un lado con el otro , no es el primero que monto a bolas, ya lo monte en algun serpent y lazer pero este me esta tocando la moral , a ver si alguien me pudiera comentar donde esta el truco para que funcione , grasa , no grasa o simplemente hay que rodarlo para que se suelte.
    la diferencia entre niños y adultos esta en el precio de sus juguetes

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #922
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    yo l le meto la grasa blanca de ring gear, Nº96162.

    Un Saludo.
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  4. #923
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    De todas formas si se queda o solidario o suelto, no creo que el problema sea la grasa, si no que habrá algo mal montado.

    Yo apuesto a que has montado la arandela cónica al revés.
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  5. #924
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    jafc76 tubo bastante problema con el diferencial tambien, se monto bien y se aflojaba, en los primeros diferenciales venia un tornillo abellanado y en los segundos venia uno que asienta plano y por encima es redondeado, como los de la bandeja de radio, y ese si que asienta bien aunque hay que apretarlo con dos cojones y no esta de mas meterle un poco de fijatornillos, no se si te servira de ayuda, espero que si.


    Un Saludo.
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  6. #925
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    esta todo en su sitio y la arandela tambien , lo que no hace es el efecto diferencial , una vez hecha la aproximacion entre los lados o queda suelto o hace de eje rigido , no giran los lados en sentidos opuestos.
    la diferencia entre niños y adultos esta en el precio de sus juguetes

  7. #926
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    ojito con el diferencial delantero que este bien montado que dependera bastante del comportamiento del coche

    mira que las tres arandelas entre bien que no esten rigidas cuando las montes sobre todo la que va en el baso donde apoyan las bolas del diferencial
    mira que la arandela conica este en su posicion para que al apretar de mas dureza a las arandelas que van anteriores contra las bolas

    mira que la pieza de plastico este bien cortadilla y que haga su funcion
    y a partir de eso mira el apriete del tornillo que entra en el baso

    y por ultimo cuando tengas eso montado, la rosca de ataque no te pases apretando
    no te pases apretando luego el diferencial, no por ir mas apretado va mejor el coche

    a partir demi modesta opinion ya te dira mas gente su experiencia con el diferencial

  8. #927
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    gracias jinete pero a que te refieres con que las arandelas no esten rigidas , estas llevan su cajeado en la polea y de hay no se salen so pena que este todo muy suelto y que pieza de plastico hay que recortar , la polea.dime algo.
    en cuanto al tornillo del interior que sujeta el tinglao este va a tope no ?
    la diferencia entre niños y adultos esta en el precio de sus juguetes

  9. #928
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    pongamos que esto '|' es la polea, tu como llevas la arandela conica?

    asi '|)' o asi '|('

    Es que ami me paso esto y me hacia el efecto que dices, por eso insisto.
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  10. #929
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    si eso de la arandela conica tienes toda la razon, si la pones mal lo aprieta las otras arandelas contra las bolas y no hace ninguna funcion
    lo del tornillo si ese va apretado
    lo que me referia es a lo siguiente

    primero baso 02-045/01
    despues la arandela 03-068, esta que entre suelta y que gire sin problemas en el baso, aveces entra demasiado apretada
    despues las bolas
    segudamente el carrete
    despues yo monto otras dos arandelas 02-045/01,
    seguidamente la arandela conica 3- o44 en la posicion que te comentaban antes
    esta parte hacia las bolas ( o mejor dicho hacia las arandelas que van despues de las bolas

    y despues el resto, mirando que la pieza de plastico 02-045/5 tenga bien los cortes y mira bien que el rodamiento este bien montado y dentro de la pieza 02-045/02

    haber si me explique je,sino le hacemos desmotar a sergio el suyo y que nos lo enseñe jejje

  11. #930
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    espero que tengas el libro del coche sino tremendo lio te estoy metiendo

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