Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 30 de 52 PrimerPrimer ... 10252627282930313233343550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 518
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya hace meses que lo tengo y la verdad esque me va de maravilla, no se me a roto nada (salvo las gomas que se gastaron muy rapidas) pero alguien me explica bien como carburarlo bien, porque me tiro mucho rato ponerlo bien y a lo mejor al rato de utilizarlo se me apaga y ya no hay cojones a encenderlo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Amanu25
    Cita Iniciado por pedrogd
    yo lo tengo que probar ya me han dicho que me lo dejaran pero como dicen es un coche de iniciacion, pero yo tengo un 7.5 sport pasado a rally y creo que las ostias que e dao con este no hay coche que lo aguante,,,,, piensa que fue mi primer coche y se las llevo todas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Por eso mismo, creo q es el q voy a comprarme, va a ser mi 1º coche, de momento para iniciarse me parece hasta que tiene demasiada mala leche ese 28....

ah! recuerda que si lo pruebas me vendra bien una opinion experta :P
    yo lo tengo y me gustao demasiao tiio es la bomba luego le pones un fslcon y a volar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para JuanluD

Buenas, acabo de comprar este coche, estoy a punto de terminarle el rodaje (eso creo), y he ido comprobando cómo mejora con dos o tres retoques en las agujas. Yo tengo la alta 4 vueltas abierta, pero una vez hecho el rodaje se puede bajar a 3 y media, tres o dos y media (esto creo). La baja la tengo un poco metida, lo suficiente como para que el coche no se pare (pero debe tener un sonido grave, cerca de calarse...). Por otro lado, el tornillo del ralentí, tienes que conseguir ajustarlo de forma que se quede el coche con un sonido grave (lo mismo), sin calarse claro está, y que al acelerar el coche salga con fuerza pero echando humo (aguja de altas). Suerte y comentame la jugada, que me parece interesante comparar experiencias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kyoshogt, lo de las altas lo veo bien, pero lo de la baja no se si es q no lo he entendido bien, tienes q abrirla todo lo q puedas hasta el punto de q se pare el coche y luego cerrarla un poco para q esto no pase, el coche al acelerar a fondo primero debe ahogarse antes de empezar a coger revoluciones. En cuanto al ralenti yo lo llevo abierto lo justo para q el coche no embrague osea q no hace falta q este en el punto minimo antes de calarse sino q este en el punto maximo para que no se mueva sin tocar el acelerador. si lo llevas al minimo lo unico q puede pasar el q cuando sueltes acelerador las revoluciones bajen mas de la cuenta y se pare cada dos por tres.
    saludos
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias compañero

A mi me preocupa una cosa: en las instrucciones del manual del coche, se aconseja que la baja esté apretada como medio milímetro a ras de su "tuerca", pero lo cierto es que se puede llevar más aflojado. Lo del ralentí me da una buena idea, y me hace comprender mejor el mecanismo, así que gracias por tu información. Creo que en cualquier caso, cada coche queda carburado de un modo después de su rodaje según se haya hecho esto. ¿es así?

Por cierto, una pregunta: hay un tornillo con un muelle dentro que si aprietas logra que el cambio actúe más rápido, pero, ¿es fácil desmontar hasta llegar a él sin que salten tornillos, muelles y arandelas por el aire?

Y una cosa más: quiero engrasar los rodamientos, pero no me atrevo a llegar a ellos, pues la mayoría están en los diferenciales. ¿es muy importante engrasarlos?

Y ya que estamos: la campana del embrague vibra cuando el coche está en marcha, y hace bastante ruido, ¿esto es normal? ¿alguna solución?

Y la úlltima: mi tubo de escape tiene un agujerito mínimo, o eso parece y temo que por ahí se escape fuerza o pueda ser malo para el motor, ¿alguna solución?

como veis, todo son dudas. Agradezco cualquier información.

Saludos a tod@s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pone en las instrucciones es meramente informativo te da mas o menos una buena posición de la aguja para empezar a carburar, pero para el rodaje es mejor abrirla un poco hasta el punto q te explique, q el coche valla un poco ahogado, antes de coger revoluciones asi no acelera bien pero te aseguras q el motor no pete. Cuando acabes el rodaje ya puedes empezar a apretarla hasta el punto en q acelere bien, siempre controlando la temperatura q no pase de 120º (digo 120 xq los termómetros suelen tener un error de unos 10-15º) la carburacion una vez terminado el rodaje siempre es diferente ya q para el rodaje se trata de q este muy graso para q no sufra el motor, cuando acabes puedes empezar a carburar con la aguja de altas a unas 2 vueltas y media y la de baja mas o menos enrasada, recuerda q siempre es mejor empezar a carburar de fuera hacia a dentro es decir q abras mas de la cuenta y vallas cerrando hasta el punto optimo. Yo particularmente dejaria las altas abiertas 2 vueltas y media o tres y la baja como en el rodaje e iria cerrando poco a poco (altas ¼ de vuelta cada vez y bajas 1/8) el cambio en la carburacion no es inmediato tarda unos segundos en hacer efecto.

En cuanto a lo del cambio de marchas si, es facil llegar hasta el tornillo, no recuerdo bien pero creo q no tube q desmontar nada, lo unico es sacar una especie de abrazadera de plastico q hay junto a la corona para q esta no se desplace, corres la corona hacia atras y hay está el tornillo, este es bastante sensible ya q su recorrido es muy corto asi q con poco q lo gires se notara el cambio.
    Crono RS03
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los rodamientos no los he engrasado y no ha pasado nada, he oido q alguno hace q se valla comiendo el eje pero a mi no me ha pasado si quieres puedes engrasar los centrales q estan a los lados de la corona solo hay q retirar la tapita engrasar, cerrar y listo. Los diferenciales si q te aconsejo que los engrases ya q la grasa q viene de serie no tiene muy buena pinta y ademas vienen con muy poca cantidad. No hace falta q le pongas siliconas de diferenciales ya q eso es mas para coches con diferencial central y el nuestro no tiene ademas a nuestro nivel lo unico q consigues son mas dolores de cabeza y bastante hay con lo q hay. Rellenalos con grasa de litio. Y no tengas miedo a desmontar nada que no es tan complicado como parece yo tb tenia miedo al principio pero no tiene ninguna complicación, con fijarte un poco en lo q haces y llevar un poco de orden con las piezas hay suficiente, y sino tienes el despiece en el manual.

Lo de la campana puede mira q este lo mas encajada en la corona posible moviendo el motor hacia ella, tb puede ser por el embrague, no es precisamente una maravilla, el mio no acababa de funcionar bien del todo, nunca llegaba a desembragar del todo, acuerdate de ir revisandolo bastante a menudo repasando el surco donde esta el muelle ya q se deforma y acaba por bloquear el muelle haciendo q este se rompa para eso la dremel va de lujo pero sino con una lima tb se puede. No solucionas el problema pero si no lo haces te durara un suspiro, cuando se parta te aconsejo q cambies el embrague sino siempre estaras igual. Yo le he metido el ultimate de tres mazas de carbono aunque me lo han tenido q adaptar porque me quedaba corto y no llegaba a la posición de la corona.
    Mira tb q la campana este bien apretada.

Lo del escape si tiene un agujero malo para el motor creo q no pero seguro q algo de fuerza te pierde, no se con q puedes taparlo. Quizas con una pequeña soldadura, no se.
    Crono RS03
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gtinferno
    Cita Iniciado por Amanu25
    Cita Iniciado por pedrogd
    yo lo tengo que probar ya me han dicho que me lo dejaran pero como dicen es un coche de iniciacion, pero yo tengo un 7.5 sport pasado a rally y creo que las ostias que e dao con este no hay coche que lo aguante,,,,, piensa que fue mi primer coche y se las llevo todas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Por eso mismo, creo q es el q voy a comprarme, va a ser mi 1º coche, de momento para iniciarse me parece hasta que tiene demasiada mala leche ese 28....

ah! recuerda que si lo pruebas me vendra bien una opinion experta :P
    yo lo tengo y me gustao demasiao tiio es la bomba luego le pones un fslcon y a volar
    MOD MODERADOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gtinferno ya te has rendido?? si hace nada q lo tienes no??
    que poca paciencia
    Crono RS03
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Src

Gracias por todo, Src, voy entendiendo un poco mejor toda la mecánica y funcionamiento del coche gracias a tus consejos.

Ahora llevo unos días sin tocarlo, por falta de tiempo, pero ya pronto me pondré con el. En fin Inferneros, que vaya todo bien, y lo dicho, gracias por todo. Estaremos en contacto.

Página 30 de 52 PrimerPrimer ... 10252627282930313233343550 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed