Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te sigo diciendo que por ese precio poco hay como no sea algun motor de iniciacion con tirador , para tener un motor un poco mas bueno y competitivo tendras que moverte al rededor de los 300 o un poco mas
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

por ese precio sts culata verde, sin tirador bujia turbo y relacion calidad precio buena

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ¿Que hay del mach 21 turbo? ¿Que opinion os merece? (Ya le estoy hechando un ojo a su post...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un motor blando, yo tube uno y no quede muy contento.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ese precio, un STS DRAGO, el de la culata negra. Sale bien por el precio que tiene, aunque opino como Championship, lo barato sale caro a veces.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sith
    Por ese precio, un STS DRAGO, el de la culata negra. Sale bien por el precio que tiene, aunque opino como Championship, lo barato sale caro a veces.

Que razon tienes preguntale a mi STS cuanto duro, 5 litros rodamientos nuevos y a los 10 litros motor de pisapapeles.

Saludos :D
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿Que motor por menos de 200€ Completo?

Cita Iniciado por qwerty21
    hola!

¿Que motor me recomendais para Rally Game completo por menos de 200€?

Gracias y un saludo!
    q tal yo tambien soy novatillo
    y me compre un gt inferno y me gusta pero kiero mas 1/10

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cocjhe

el SR. QUERTY 21, hace ya tiempo que lo unico que sabe hacer es molestar a las personas de este foro. despues de estar hablando con el una hora por la venta de una serie de cosas sin venir a cuento me deja tirado en el messenger. hace ya tiempo me hizo lo mismo con otra venta.

sr, moderadores este sr. no quiere comprar si no quiere molestar a los demas. pues como bien dice el sr moraga respecto a los precios es exactamente asi, quiere los precios tirados.... bueno este sr. no quiere nada.

no le hagais caso que excusandose en que es novato, le gusta mucho entrometerse y sobre todo chafardear de las cosas que vendemos.

por cierto este sr. tiene que tener lleno el disco duros de imagenes de nuestras cosas que vendemos.... no se PERSONA NADA DE FIAR. UN SALUDO A TODOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El SR. Bume saca las cosas de CONTEXTO ya que como le explique manteniamos una conversación en mi horario laboral y es incapaz de entender que tuve que "cortar" la conversación porque me reclamaban en otra parte.

No tengo que justificar mi posición, pero este señor se piensa que por enviar las fotos a un posible comprador crea un compromiso de compra...no te queda ná por aprender...

Fijaros si iba con tan "mala intención" que le pedí su numero para llamarlo entre esta tarde y mañana para informarme mejor (ya que según decia tenia mas cosas en venta) y concretar el modo de compra.

tened cuidado con pedirle las fotos de lo que vende, es posible que os saque un contrato de compra-venta por adelantado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calmaos Xd, esto es una web de radiocontrol, siempre hay malos entendidos entre unos y otros pero para eso estan las palabras, para espresarnos del mejor modo posible utilizando en la medida de lo posible la diplomacia. no seamos como Moratinos, que amen de la ideologia es demasiado directo a la hora de espresarse.

Yo en este asunto de los motores no puedo ayudaos, aun no he roto ninguno de los que tengo de serie y no me he planteado aun ninguna compra.

Lo que si estaria bien, es un post con modelos y precios aproximados, esta bien que los que compiten tengan lo mas "IN" pero los aficionados nos movemos con otros presupuestos y necesidades.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed