Como se limpia un coche despues de una carrera x barro?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como se limpia un coche despues de una carrera x barro?

Buenas, soy nuevo en este mundillo y este finde me fui a probar mi HYPER 7 RTR, el caso esk a vuelto lleno de barro y gasolina x todos lados. me gustaria saber k puedo hacer para limpiarlo.

Hay que desmontarlo entero? pieza a pieza¿ o con agua a presion? pero no creo k sea weno mojarlo.

decidme vuestros trukillos. 1 saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo le saco el motor y la bandaja de radio (donde va todo lo electronico), el grupo central (diferencial central), y le doy con la manguera. Despues lo sco y lo rocio con wd40 para que no se oxide con el agua. Despues con un cepillo o similar limpio lo que he sacado y lo vuelvo a montar. No tienes que sacar mas de 15 tornillos, lo que cojen todo esto al chasis, es muy sencillo. En si no desmontas nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede limpiar con una pistola de aire a presion? sin tener q desmotar nada?Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo ago komo sk4os pero no le oy con una mangera lo meto directamente en un barreño lleno de agua y gabon y dale ke te pego con un brochon, al motor le ago lo mismo pero e apreto la bujia y le tapo la entrada del filtro y salida del codo de escape con un globo y apretado con una brida, una vez terminado de enguagar le meto con el conpresor hasta kitarle el ultimo rastro de agua por todos lados

akiles darle solo con el conpresor nolo conseguiras kitar lo mas suelto, el barro seco o residuos de gasolina ligada con tierra eso cmo no frotes no se kita
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)