Como se limpia un coche despues de una carrera x barro?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como se limpia un coche despues de una carrera x barro?

Buenas, soy nuevo en este mundillo y este finde me fui a probar mi HYPER 7 RTR, el caso esk a vuelto lleno de barro y gasolina x todos lados. me gustaria saber k puedo hacer para limpiarlo.

Hay que desmontarlo entero? pieza a pieza¿ o con agua a presion? pero no creo k sea weno mojarlo.

decidme vuestros trukillos. 1 saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo le saco el motor y la bandaja de radio (donde va todo lo electronico), el grupo central (diferencial central), y le doy con la manguera. Despues lo sco y lo rocio con wd40 para que no se oxide con el agua. Despues con un cepillo o similar limpio lo que he sacado y lo vuelvo a montar. No tienes que sacar mas de 15 tornillos, lo que cojen todo esto al chasis, es muy sencillo. En si no desmontas nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede limpiar con una pistola de aire a presion? sin tener q desmotar nada?Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo ago komo sk4os pero no le oy con una mangera lo meto directamente en un barreño lleno de agua y gabon y dale ke te pego con un brochon, al motor le ago lo mismo pero e apreto la bujia y le tapo la entrada del filtro y salida del codo de escape con un globo y apretado con una brida, una vez terminado de enguagar le meto con el conpresor hasta kitarle el ultimo rastro de agua por todos lados

akiles darle solo con el conpresor nolo conseguiras kitar lo mas suelto, el barro seco o residuos de gasolina ligada con tierra eso cmo no frotes no se kita
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akiles: tambien podrias con una pistola a aire a presion si no te apetece sacar nada, pero sacar esas tres cosas es un momento.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntina de novato.Si lo mojas no se puden joder los diferenciales ni nada?¿ y por ciereto al desmontar el motor luego como lo monto , con que tengo que tener cudiado, esque nunca e desmontado el motor y solo llevo con el coche un mes y medio y limpio el coche con un pincel y mucha paciencia.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero gracias, pero el problema es q no me atrevo a desmontar nada todavia, valla a ser q luego no lo monte bien, si hubiese algun tutorial o algo, os agradezco la ayuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea que quito el motor, los servos donde van las pilas etc y el diferencial del centro n? y lo mojo todo lo meto en agua o lo k sea, el caso es? luego ai exar siliconas y grasas o da=? eso k mas dixo k le exas pa k no se oxide, donde lo exas?

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te contestaria , pero no entiendo nada de lo que escribes.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya he desmontado todo, y he dejado bien limpito el chasis, ha quedao como nuevo, pero todo el conjunto de servos, y el motor y perdonad pero soy nuevo y no se como se llama lo de el medio q va al motor , pues todo eso esta muy sucio, tiene restos de tierra y combustible o aceite, el caso es q esta super pegado y no hay forma, como limpio todo eso, al motor q es lo q mas me interesa, se le puede echar agua a presion tapandole los orificos del escape y luego secarlo sin q le pase nada?, gracias de nuevo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como limpiar coche rc de barro

como limpiar un rc despues de una carrera

como limpiar mi chuti

Como puedo lavar mi auto lleno de barro

como limpiar el barro del auto

como limpiar un auto q se lleno de barro

carrera de coches rc en barro

como limpiar un auto nuevo lleno de fango en motor

limpia coche todoterreno barro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed