Denuncia contra Altaya
Página 35 de 53 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 529
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, voy a llamar a altaya, alguno me podriais decir que lo contasteis a los telefonistas? Supongo que lo normal, que os devolvieran el dinero no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, el lunes me traen el cochecito a casa, he hablado con el tecnico y me ha asegurado que ahora va perfectamente y que no tendré prolemas ( JÁ), bueno de todas formas yo ese coche ya no lo quiero y para nada me creo k no me vaya a dar problemas.

Un Saludo ,ya os contaré!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya llame a Altaya y van y me dicen que es imposible que hubiera ido un mensajero a vuestra casa a por el coche... :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo juro, te lo juro, ja,ja,ja

a mi casa vinieron al dia siguiente de llamar,me preguntaron a que hora me venia bien y yastá.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo soy er krispu, me jode mucho que todos tengamos que pasar por esto un saludo al nelo perdona tío es que me dió en la nariz que el mesenger es un atrae-virus de mierda y entonces me lo quité en fin como sabrás la compañía es SPYWARE y esa compañía es una mierda americana que solo sabe dar prblemas en fin ya tu sabes como va pues solo deciros que lamento que estoy haya llegado a ser denuncia, jente, yo me monto el seat elon que es lo mismo pero con amortiguadores hidráulicos en lo demas creo que es lo mismo, bueno como habréis observado todo esto lo ha promocionao ALTAYA y NELO con algo de verguenza pero yo soy uno de esos chavales que le suplicaron a sus padres que se lo compasen pero el listo siempre gana la partida y yo no me la juego así que me pillé en un mercadillo un thunder tiger con carcasa chispómetro y llaves de tornillos y si veo que el leo no me da para nada pues se lo cambio por el motor del thunder y elñ escape así como su defensa delantera que segun cuenta (es lo contrario de el xara) la jente que ya rueda con el león se parte con nada pero este es to bueno mu nervioso pero corre y va de la hostia nada que ver con el xara joder bueno la cosa es que si no os va comprad repuesto de marcas y se las instalais y notaréis la diferencia bueno y nada que comentar respecto a la ampliada y demandada por los usuarios información de los fascículos de los archivadores, joder todos los regljes donde se aplican y la historia que se trae cada uno, me quejo de que es mu delicao y consume mucho, para los que me hagan un corte de manga de que ya no se lo montan e las casas bycmo e visto uno con todo es un león y vale 259€ o sea, que está tirado, respecto a los fscículos va a venir lo mismo que viene en vuestros fascículossi es por el tema de la amortiguación no pasa nada os recomiendo que verifquéis el nivel de aceite, y os recomiendo que useis uno de 350 de densidad en fin, ánimo, que no esta todo perdido y ya sabeis si lo de serie no va a tuining limpio el motor fuera, el escape fuera y le pineis otro listo veenga animoooo (perdon por la extensidad) en fin espero haber animado a más de un usuario depresivo por lo ocurrido con el xara pero el leon no es igual, que es frágil es verdad pero eso tiene simple solución:no darle maporros y ya os dura fijo joe si es mas facil pilotarlo que comer jamón y encima con la converjencia divergencia anugulo de caida y avance, altura del chasis y demás eeeeeeeeeeeeenga hombre SALUDOS y nelo tron a ver cuando cuelgas fotos de tu hyper que es la polla el cochecillo pero mandalas en accion dando saltos cojiendo lavelocidad punta y mas cosas wpas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga me voy que soy mu pesao je y eso, ánimo a todos y no está todo perdido si devolveis el xara os quedais con los fascículos y os compráis el león que es más weno compradlo no construirlo a 250€ está perfecto eeeenga adios y ánimo que no está todo perdido SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah sí el thunder tiger venía con lo refirido a la parte de atrás por que la de alante o la transmisión central no venía ea, toma recambios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero sí que venia el motor el escape el filtro de aire el volante motor y el embrague así como la amortiguación por si se la quiero cambiar

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues aqui os dejo unas foticos del hyper haciendo la cabra, esque estos coches .

Un salu2.
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sarich y el xara, que no hay fotos del xara en accion

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues si q teniamos foticos del xsara pero las borre sin querer y ahora no tengo ninguna pero bueno q se le va a hacer. Ahora mismo tengo del hyper q es el principal de nuestro coche .
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 35 de 53 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

denuncias a altaya

omicde altaya

cuanto tarda altaya en contestar

quiero denunciar a altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed