Pregunta sobre gasolina.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm que pena... oye que diferencia hai entre la 10% nitro i la 16% nitro...en que beneficia al coche???pero en el caso de que cambies solo la marca y siga siendo por ejemplo 16% nitro de la gasolina entonses no habra que volver ajustar las abujas no??

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambies de marca o cambies de nitro, vas a tener que recarburar, a veces incluso cambiando de botella, misma marca y mismo nitro, hace falta un poco de ajuste.
    El nitrometano hace que el coche "corra". Cuanto más %, más rápido tirará el coche, y menos se debería calentar (el nitrometano absorve calor). Claro que también produce más desgaste.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amm ok gracias masivi
    Marca:Hong nor
    Modelo:CD3
    Emisora:futaba

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hay que recarburar incluso dependiendo de las condiciones climatológicas .

Eso sí a mi eso de que me den el coche ya rodado de la tienda no me gusta pero bueno. No dudo de que hagan bien el rodaje, sino que pienso que es mejor que hagas el rodaje tú para aprender.

Estos coches no son juguetes, necesitan de unos conocimientos de mecánica que se adquieren con el tiempo y te aseguro que es muy gratificante. Si ya te dan el coche con el rodaje hecho pues no aprenderás a hacer el rodaje.

A parte de que el rodaje sirve para preparar el motor, te sirve a tí para empezar a conocerlo, sus respuestas a los cambios de agujas, a las bujías, al clima... cada motor es diferente y necesitarás conocerlo para poder carburarlo bien.

Fíjate, yo vengo del aeromodelismo. Cuando me pillé el CD3, le hice el rodaje, que fue relatívamente sencillo y todo lo demás. ¿Sabes la diferencia que es carburar el force12 que trae de serie al picco EVO que le he puesto hace un mes? Un mundo. El picco es totalmente diferente y te das cuenta de esas cosas en los rodajes, carburaciones....Y para un novato más.

Échale un par de huevos y hazle el rodaje tú mismo. Si tienes algún problema, nosotros trataremos de resolvértelo
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que yo te recomendaria que lo hicieras tu..., pero con algun experto a tu lado!, del rodaje depende la vida del motor...

Salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos lo que hago es q cuando me compre el coche ya carburado y rodado (por el de la tienda) lo llevo a la pista i le digo a uno de ai que tenga coche que que tal se oye el motor i eso o si ai que carburarlo mejor...
    Marca:Hong nor
    Modelo:CD3
    Emisora:futaba

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed