Rodaje
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Rodaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice daniel normalmente la luz es para indicar que se esta cargando (pero no se apaga cuando ya lo está)
    Por lo que veo tienes problemas para conseguir "sopa" en tu pueblo/ciudad.. yo la solia comprar por internet a una tienda llamada "alabesa de barnices" alli tienen buena sopa y muy barata.

Siguiendo con el tema chispo: la primera carga dale unas 16 horas aprox. y luego con dejarlo conectado la noche antes de rodar será suficiente (así lo hago yo.. pero posiblemente haya maneras de que te dure más la pila del chispo).

Me alegra saber que entre Treze y Oscar está todo arreglado... espero que no se vuelva a malinterpretar ciertas cosas....

y por ultimo: hay cierta gente que dice que es "imprescindible" hacer tal o tal cosa... antes de hacer caso a lo que se "opina" en este foro (incluido yo por supuesto) os aconsejo leer otros post sobre el tema y buscar segundas opiniones.. recordad que son vuestras piezas y vuestros coches y si se joden tendras que ser tu mismo quien las arregle y/o pague. ok? Mi unico consejo sobre esto es lo que puse antes: "usad la logica"

Miguel angel: veo que tu haces el rodaje encima de una mesa (me imagino que abras puesto un ventilador sino puede que el motor aun estando muy gordo se sobrecalente)
    Yo personalmente cuando monto un motor nuevo lo que hago es quitar la bujia, echar algo de aceite (cuanto más denso mejor) y darle unas pasaditas con la mesa de arranque para evitar los primeros enganchones, luego pongo bujia y a rodar super gordo y a fondo, el coche no pasa de 20Km/h en los 2 primeros depositos y aun se clava pero muy pocas veces.. luego voy ajustando la carburacion y es cuando empiezo a darle los ciclos de calor, 2 depositos a 80º sin dar aceleron de ningun tipo, simplemente llevarlo a fondo, dejo enfriar, 2 depositos a 90º, dejo enfriar y luego lo suelo dejar en 100º empezando a dar algunos acelerones.. cuando veo que sin bujia el motor va bien y no hace el minimo amago de "clavarse" para mi está terminado el rodaje.
    Hay formas mejores y más rapidas de realizarlo (preguntar a Natxo -nacho lopez- por su forma de hacer el rodaje con hélice, es la mejor explicacion que he oido desde que llevo por el foro).

Saludos y perdonad por el puto ladrillo.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUchas gracias por la ayuda.
    Pedire la gasofa y me pondré a arrancar el cochecillo que ya tengo un monazo del copon
    Un saludo de un riojano motorizado

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Condevil, lo mismo te digo, comprala en www.alaba.es, y lo del chispo lo que te dicen los demas es correcto, y lo que dicen por ahí de que se me calienta estando en la mesa, durante el rodaje, falso, si va muy gordo no se calienta.
    Saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel yo comente lo de la temperatura encima de la mesa porque yo los primeros 2 depositos los hago a una temperatura muy baja (en torno a los 60/70º -se puede cojer con la mano por la culata)..

Saludos y a esprimir esos motores ¡¡¡
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por condevil
    MUchas gracias por la ayuda.
    Pedire la gasofa y me pondré a arrancar el cochecillo que ya tengo un monazo del copon
    Un saludo de un riojano motorizado
    Condevil si eres de Logroño, vete a comprar directamente a la fábrica... está en Oyón (3 kms. de logroño)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zanki
    Soy de La Rioja alta y en cuanto baje me paso por Oyon a por litros de vida pa mi cochecillo.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

hacer rodaje motor orion rc

rodaje r motor ciclos de calor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed