Que me recomiendas?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que me recomiendas?

Hola, antes de nada me presentare. Me llamo Gorka, soy de Gijon, y tengo pensado comprarme un coche RC en brebes. He mirado Kyosho y Thunder Tiger, y en mi opinion, me gusta mas el thunder tiger. Hablo de escala 1/10. Me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre cada uno de estos.Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero (supongo), es que mires si puedes encontrar repuestos de los 2 coches
    SERPENT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he mirado, y hey repuestos de ambos. A lo que yo me referia era mas a la cuestion de resaistencia del motor, ya que quiero que me dure lo mas posible. Por curiosidad, ¿que velocidad puede alcanzar de serie mas o menos cualquiera de las dos marcas que dije antes?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo soy de gijon y antes k kyosho yo me decidiria por el thunder es mas facil pillar repuestos y tienes la opcion de meterle el cambio de dos marchas a mi personalmente me gusta mas thunder k kyosho y andar ese coche de serie no lo se sobre 80 no mas un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejaría el Ts4n pero el de aluminio, es mejor coche que el ts4n super combo sport (todo plástico) por poco más dinero, merece la pena esa diferencia. El motor de serie es bastante fiable, sencillo y tiene buenas prestaciones, no tantas como la velocidad que dice rebellion, pero ya anda bien y tiene muy buena aceleración. Reglajes permite todos, y luego que es muy evolucionable... cambio de 2 velocidades y muchas opciones además dispones de esta web:

http://www.euskalnet.net/koldolo/index.htm

El Kyosho V one S es otro similar al ts4n aluminio, aunque el kyosho una gota mejor, pero con repuestos más caros y el motor muy similar sólo que igual el del Ts4n se calienta menos. Si el kyosho al que te refieres es el pureten alpha, cógete el ts4n aluminio sin pensarlo. Pero el V one S es un buen rival del Ts4n aluminio, muy buenos coches ambos para iniciarse.
    El V one S también es evolucionable con todo lo que te puedas imaginar... En este foro conocen también muy bien el V one S, así que con el que te cojas estarás perfectamente asesorado.

Coches muy similares

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos. Al final comprare el Thunder Tiger (Desde un principio es el que mas me gusta) Uno de los motivos por los que escojo este coche, es porque todos coincidis en que es mas evolucionable, de esa manera, me puedo iniciar con poca cosa, y luego ir adaptandolo al nivel que vaya teniendo. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuerda que ha de ser el TS-4n de aluminio que tiene esta apariencia:

Salu2

Mario

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas gorka

no debes solo limitarte a dos marcas solas existen muhcas mas en elmercado de las cuales puedes disponer repuestos en asturias y gijon.

ejemplos:

Ld3 de hong nor con todo menos emisora y 2 velocidades
    Tr4 de cen, completo con emisora y 2 velocidades
    y muchos modelos mas segun lo que te quieras gastar
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues veras, me quiero gastar como mucho 400€, y por ese precio es los que me han recomendado. En gijon he preguntado por repuestos y en dos tiendas tienen, dos de tres que conozco. De todos modos, Gracias a todos :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Alextrinity, ¿nos conocemos? es que como sabes mi nombre...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed