consejo a uno q pretende iniciarse
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo a uno q pretende iniciarse

Buenas a todos.

Como dice el enunciado, pretendo pasar del coche electrico a la gasolina.

Mi primera duda es q no se si me puedo permitir el lujo de uno nuevo, asi q me gustaria saber si el mercado de la segunda mano es aconsejable y si merece la pena.

La segunda cuestion es q modalidad elegir. Aqui lo tengo un poco mas claro ya q siempre me ha gustado el Rally 1/10. Supongo q seguire por ese camino (aunq se aceptan consejos al respecto). Lo q si me gustaria q me contaseis es si hay alguna marca o modelo en especial q sea vuestro preferido y por que claro.

Y la tercera y ultima es.. donde leches hay buenas tiendas de radiocontrol en madrid, q te asesoren y tengan variedad?.

Espero q os apiadeis de este pobre novato y me deis vuestros consejos.

CIAO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jua,

Por partes....de rally poco te podemos decir por aqui :P pero tu estas seguro de querer un rally? piensa donde quieres jugar con el cochecito...y sobre todo y mas importante si hay gente, sino se hace aburrido :P

Lo del coche nuevo....pos tienes equipos completos por unos 470? de iniciacion. El tema de la segunda mano es aconsejable si entiendes de mecanica, sino te recomendaria uno nuevo.

Buenas tiendas en Madrid y con variedad.....por partes :P

Variedad poca vayas donde vayas, ya que se suelen especializar en una marca en concreto. A mi personalmente la que mas me gusto por trato, que no por precio fue Dismodel, fue con diferencia el que mas me ayudo (por eso lo compre a el :D) El resto...pos no recibi un trato muy bueno precisamente....
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no llevo demasiado tiempo en esto, pero como de opiniones se alimenta el foro, te doy la mia.
    Con respecto al tipo de uso que le vayas a dar, deberas hacer la eleccion entre asfalto, rally o tt. Como recomendacion y opinion personal, yo me tiraria a por el 1/10 touring, por que? porque es una categoria "economica" divertida, con muchos adeptos y ademas porque en Madrid hay algun circuito fijo con la ventaja de que al correr con mas gente, te divertiras mucho mas que si vas tu solo a un parking o a un caminillo de tierra a correr con el rally-game y por supuesto aprenderas mas y mas rapido todo el tema de truquillos, reglajes...
    Sobre que modelo comprar, todo depende del presupuesto y de lo sibarita que seas. Si lo quieres nuevo y economico, calcula sobre 500 o 600€ para empezar a andar aunque compres un kit listo para andar con motor, emisora servos... siempre te hara falta algo mas( chispo, algun cargador, la caja de herramientas...) y si lo quieres de segunda mano te puedes encontrar de todo, desde 300 € o algo menos, un coche sencillito como el mio casi con todo lo necesario para andar, o puedes comprar un chasis de competi, tipo serpent, mugen, trinity... por 300, 400 € con poquito tiempo y despues ir sumandole motor, emisora, servos... si encuentras chollos hurgando por ahi, te puedes quedar sobre los 600€ de la primera opcion mas o menos, con la diferencia de que tendras un pepino curioso.
    No se si te servira de mucho toda esta chapa, de todas maneras, seguro que algun otro compañero del foro te da alguna opinion mas.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!

yo recientemente me compre un thunder tiger ts4n (que es un modelo a escala 1/10 tipo touring) con emisora, chispo y un litro de combustible por 400 E. Luego yo le puse el cambio, baterias etc. Mas o menos te sale todo por 500 E como te dice 'bolas'. La verdad es q el coche es la leche, muy divertido para empezar y bastante economico y duro. Si le pones mas adelante algunas cosillas mas consigues (por lo visto) un coche bastante bueno, y siempre te queda la opcion de venderlo (cuando te aburras de el) y comprarte otro mejor.

Un saludo. 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!

yo recientemente me compre un thunder tiger ts4n (que es un modelo a escala 1/10 tipo touring) con emisora, chispo y un litro de combustible por 400 E. Luego yo le puse el cambio, baterias etc. Mas o menos te sale todo por 500 E como te dice 'bolas'. La verdad es q el coche es la leche, muy divertido para empezar y bastante economico y duro. Si le pones mas adelante algunas cosillas mas consigues (por lo visto) un coche bastante bueno, y siempre te queda la opcion de venderlo (cuando te aburras de el) y comprarte otro mejor.

Un saludo. 8)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rubesa, veo que de una forma ú otra te han ido aconsejando
    con la mejor de las intenciones, de todos estos consejos que has
    recibido yo me quedaría sin lugar a dudas con los de Otalien, por
    que es de Madrid y lógicamente conoce mejor el mercado por una
    mayor proximidad, y por que aparte de eso es verdad lo que nos
    dice en cuanto al trato al cliente é intención de ayuda.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si escribo este mensaje es para conseguir mentalizarte, mediante la tecnica de dar la chapa, que la modalidad 1/10 touring gas es una categoria que esta teniendo muy buen resultado en todo el mundo, de hecho todos los fabricantes tienen ya coches de competicion adaptados a esta categoria. Como decia Ota si te compras un rally te divertiras al principio porque es lo que te gusta, pero despues no encontraras a nadie con quien correr y acabaras dejandolo.

Por eso, al igual que todos, te recomiendo esta categoria que por un precio de unos 300-600 euros, dependiendo del nivel, puedes llegar a divertirte mucho y mas todavias en una ciudad como Madrid que tiene varios circuitos fijos y muchos adeptos dispuestos a ayudarte.

Saludos

P.D. El año que viene me voy a Madrid a estudiar asi que espero conocer a alguien de alli como Otalien o rubesa para empezar a practicar rapidamente el mejor hobby del mundo.
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El primer consejo que suelo dar a quien quiere iniciarse y no sabe cómo empezar es que se pase algún domingo por el circuito más cercano que tenga, siempre y cuando ya tenga decidido que quiere meterse en un hobby que es caro y principalmente cuando empiezas.
    En el circuito podrás ver coches de iniciación y de competición,y verás cuales son las diferencias tanto en los boxes como en la pista.A partir de ahí todo serán dudas: pillo uno de iniciación nuevecito y lo estreno,o estiro el presupuesto y compro uno nuevo de competición,o con el mismo presupuesto compro uno de 2ª mano?
    Después de todo esto llegará el momento de pensar qué modelo comprar, y tampoco será fácil la decisión,aunque si decides comprar uno de iniciación será más fácil pues existen menos modelos "competitivos" aconsejables como el Thunder tiger de aluminio,el Kiosho V-one-s o el Hong Nor Ld3.
    Si decides estirarte tienes un montón de modelos de diferentes marcas de pura competición, y que puedes encontrar tambien de 2ª mano.
    Y sólo me queda decirte que después de todo esto,con las ideas algo más claras, vallas una mañana por las tiendas,en tu caso, de Madrid, a echar un vistazo y sentir el trato que cada una te dé, ver precios y comparar.
    Tienes varias tiendas,cada una con sus pros y contras (eso ya lo irás viendo tú) como son Dismodel en la calle Maiquez, Azor en la calle Juan de Austria, Aeromodelo en la calle Hilarión Eslava, y la que nunca te recomendaría es POLY.
    Espero que tengas más claro lo que quieres, aunque con más dudas,seguro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La última tendencia tanto para noveles como para los introducidos
    ya en este mundillo es recopilar todo tipo de información que por
    este mismo medio (páginas web,contertulios,etc) puedes conseguir
    y donde no te ves coaccionado por nadie detrás de un mostrador y
    mucho menos obligado a escuchar pamplinas sobre otras tiendas
    que lo único que hacen es ir envenenendo poco a poco lo que todos
    pretendemos que no pase de ser un simple hobby.
    Si te pasas por cualquier circuíto verás que hay formados pequeños
    grupos afines a diferentes marcas y que compran a tiendas de fuera
    a unos precios muy por debajo de lo que aquí encuentras,eso puede
    resultar muy interesante por que si encima os juntáis varios y pedís
    una cierta cantidad además os bonifican con muy buenos descuentos
    haciendo todavía mas notable la diferencia en el precio final. De ese
    modo no estas sometido a tener que estar con determinada marca
    por que sea la que vende la tienda de tu barrio ó ciudad, y si en un
    puntual momento se te pierde un clip de carrocería te servirá pasar
    por cualquiera de las tiendas mas cercanas.Seguramente a partir de
    ese momento no se te olvidará incluír también una bolsita de clips en
    tus pedidos al exterior.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mugennero, ¿porque no recomendarias la tienda de POLY?, yo estube el viernes en la que hay en PARQUE SUR, y me atendieron muy bien.

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed